Que es el resultado de trabajar sobre una Key?

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal gente, tengo una duda y me siento algo confundido ya que no encuentro una respuesta concreta en google.

Si yo todos los días escribo un articulo y pongo la key que quiero trabajar ahi solo una ves, cual va a ser el resultado?, google posicionara la home de mi blog?, en caso de que no y posicione uno de mis articulos, que articulo elige para mostrar si cada uno de ellos tiene la misma key?.

Saludos!
Carlos Tinca.

Probablemente no, pero Google va a indexar mejor tu blog.

Probablemente no, pero Google va a indexar mejor tu blog.

Mil disculpas, pero no entendi bien tu respuesta, probablemente no a que te referis?. Por otro lado, si yo hablo mucho sobre una key, google indexara mejor el contenido de los otros articulos que no usan esa key?.

Gracias por comentar.

creo que google te posiciona mejor pero recuerda que la densidad de "keys" en exceso lo penaliza tambien

Lo mejor para poder posicionar la key es hacer backlinks y enlazarla entre si en tus post 😛7:

Mi pregunta va respecto al resultado, osea, una vez que logro posicionar bien la key, que resultados deberia tener en Google?, por ejemplo, google pondra arriba otros articulos de la web que no tiene esa key por la relevancia de las otras keys trabajadas?, y en caso de que alguien busque exactamente esa key trabajada en Google, que considera google a mostrar, si varios articulos en la web tiene la misma key, algun tipo de relevancia en el articulo mas visitado o que recibio mas backlinks?.

Gracias a todos por su respuestas.

Mi pregunta va respecto al resultado, osea, una vez que logro posicionar bien la key, que resultados deberia tener en Google?, por ejemplo, google pondra arriba otros articulos de la web que no tiene esa key por la relevancia de las otras keys trabajadas?, y en caso de que alguien busque exactamente esa key trabajada en Google, que considera google a mostrar, si varios articulos en la web tiene la misma key, algun tipo de relevancia en el articulo mas visitado o que recibio mas backlinks?.

Gracias a todos por su respuestas.

creo que lo correcto seria contratar reseñas sobre el articulo que escribiste con palabras claves, y que los links dentro de dicha reseña tengan como anchor text las palabras claves que quieres posicionar

creo que lo correcto seria contratar reseñas sobre el articulo que escribiste con palabras claves, y que los links dentro de dicha reseña tengan como anchor text las palabras claves que quieres posicionar

Recien veo tu mensaje, disculpa.

Si, eso es lo hice este mes, ahora, imaginamos que yo pongo otro articulo en una nueva reseña, pero bajo el mismo key, tiene el mismo efecto?, o google le restaria importancia al articulo viejo?.

No creo que sea muy relevante hacer eso. Para posicionar una key lo mejor es hacer bastantes artículos con esa palabra clave y que esté recuerrente la palabre en la home.

Igualmente lo que más importa en un blog es el "Long Tail" con el Long tail siempre consigues más resultados que matándote por una palabra clave que al igual no te aporta ni el 5% de las visitas de el Long Tail (si es que llega a eso) (Es mi experiencia)

Atrás