Que es el spam Score

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que es el spam Score?

De que me sirve?
Como. Lo bajo?

Que influye?

Estas preguntas se originan dado a que esta semana me he dado cuenta que una mis nuevos proyectos se quedó estancado en el número 1 de dominio de autoridad lo cual me hizo empezar a investigar respecto a este tema y me di cuenta que sólo tenía un punto en domein in Authority mi duda realmente es que es el spam score Y de qué me sirve o que hace o cuál es su función o para qué existe y exactamente también quiero saber si es posible eliminarlo de alguna manera si es que es perjudicial para mí foro Oh mi blog gracias por su atención pasen buenas tardes

Es una medida que refleja la salud de los enlaces que van a tu dominio como los que salen, si el spam score esta alto significa que recibes o tienes muchos enlaces malos

Se supone que mide la calidad de tus enlaces, cada spam que tengas es un enlace considerado de mala calidad, segun la barra del moz si llegas al 17 ya google te penaliza, por eso ahi aparece el 17

El Spam Score te ayuda a medir de un vistazo todo tu dominio.[FONT=&quot]es un tipo de mensaje que puede llegar a tu bandeja de entrada de la mano de un remitente desconocido. Y viceversa. Es decir, en caso de que no dejes muy claro quién eres a la hora de enviar un email, es muy probable que tú mismo seas marcado como tal.[/FONT]

Como se que me causa el spam score?
Hay apps que se encarguen de ello?

Como se que me causa el spam score?
Hay apps que se encarguen de ello?

Si semrush, ahrefs y moz te muestran los enlaces entrantes que se consideran spam, y y en la consola de webmaster de google debes desautorizar estos dominios, aunque si no pasas de 6 segun los expertos, estas bien...yo tengo muchos dominios con mas de 4.0 de autoridad que tienen spam score en 4/17 o 6/17

El spam score es un mal invento de Moz. Al igual que el DA y el PA son métricas irrelevantes. Moz de alguna forma intenta catalogar las webs por su nivel de Spam y a su misma vez, las webs que enlazan a otras paginas. Pero no tiene en cuenta ni disavows ni nada por el estilo, con lo cual, es posible que la cadena haya sido perfectamente depurada pero a ti te siga apareciendo que recibes un nivel de spam altisimo.

Ejemplo:
Imaginate que una pagina de mucha reputacion tuvo un ataque de SEO negativo espectacular de miles de dolares
Esa pagina recibira miles o millones de enlaces spammy
Pero como esa pagina es muy profesional, es capaz de eliminar todo el spam a base de disavows y consigue librarse de ese spam
Para Moz el Spam Score de esa pagina es de 100% porque claro, millones de enlaces spam apuntan a su web. Lo que Moz no sabe, es que esa pagina ya hizo disavow
¿Y que pasaría si esa pagina enlaza a tu web?
Sería un enlace espectacularmente bueno, porque sería un enlace de una pagina con muchisima reputación y que encima se preocupan por eliminar los enlaces spam con disavows correctos
Pero Moz te diria que estas recibiendo una pagina con 100% de spam por tanto tu Spam Score tambien subiría por "culpa" de esa pagina

¿Conclusión? Es una metrica de mierda
¿Por que Ahrefs y otras empresas no usas este tipo de metricas basura?
Por esto que te digo: Ellos no tienen control sobre lo que se "disavowea", por tanto es inutil manejar metricas de Spam cuando no tienes toda la información

El Spam a día de hoy se mide manual o semi-manualmente.

Atrás