¿Qué es el virus Netsky.q y cuándo muestra el mensaje infectado?

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, no se si estoy en el apartado indicado. pero tengo una duda sobre este virus. quería consultar que clase de virus es y en que fecha muestra el mensaje infectado. gracias!!

Netsky.Q es un virus informático que pertenece a la familia de los gusanos de correo electrónico y se propaga principalmente a través del correo electrónico. Una vez que infecta una computadora, Netsky.Q intenta propagarse a otras computadoras a través del correo electrónico, utilizando direcciones de correo electrónico que encuentra en la computadora infectada.

Para saber la fecha en que meustra el mensaje de infección hay que saber si tu antivirus lo detectó o Windows defender.

Netsky?, No es este un virus de inicios del siglo (sin restarle mérito)?, recuerdo que por allá del 2004 o 2005 me llegó un adjunto al correo y el antivirus lo detectó con ese nombre.

Netsky?, No es este un virus de inicios del siglo (sin restarle mérito)?, recuerdo que por allá del 2004 o 2005 me llegó un adjunto al correo y el antivirus lo detectó con ese nombre.
Super antiguo, era muy típico hace como 20 años creo xDD en ese entonces usaba Kaspersky y AVG

Atrás