Que es esta ventana emergente?

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas betanos desde hace algunas horas estoy lidiando con esto ! cada tanto que accedo a mi navegador firefox aprox cada 20 ventanas se abre un pop up o ventana emergente de esta web http : // serve. bannersdontwork . com/ <mas un codigo donde aparece un banner publicitario Que es esto como se quita ya chequie todo hasta restaure sistema pero nada :( prox paso formatear todo ! alguien tiene este problema? lo soluciono?:mad:

Edito: No tengo ninguna barra agregada a firefox esta original y pelado como viene, no descargue ni instale ningun programa nuevo, me manejo con los programas de siempre que no tienen problemas.

Última edición:

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ene 2012
Me paso lo mismo, pase ccleaner y nada, revise los complementos y por alguna razon tenia una rara, revisa que no te sucede igual

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Eso huele a malware o similar! Pasa un buen antivirus al pc.

leit0s

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Buenas betanos desde hace algunas horas estoy lidiando con esto ! cada tanto que accedo a mi navegador firefox aprox cada 20 ventanas se abre un pop up o ventana emergente de esta web http : // serve. bannersdontwork . com/ <mas un codigo donde aparece un banner publicitario Que es esto como se quita ya chequie todo hasta restaure sistema pero nada :( prox paso formatear todo ! alguien tiene este problema? lo soluciono?:mad:

Edito: No tengo ninguna barra agregada a firefox esta original y pelado como viene, no descargue ni instale ningun programa nuevo, me manejo con los programas de siempre que no tienen problemas.

Quisas has descargado algun complemento o plugin para chrome, pues es una tecnica que se usa para incrementar ingresos creando plugins que incertan publicidad o reemplazan la que lleges a ver, fijate si no has instalado alguno, de referencia esos que te dicen que puedes ver videos, peliculas o actualizaciones de flash player o de algun reproductor.