Que es esto

• Autor Autor MiguelixT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiguelixT

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Captura-de-pantalla-de-2019-04-20-18-14-45.png

en realidad vale la pena este foro acabo de ofrecer mis servicios como programador y un usuario me califica negativo porque le dio la gana nisiquiera me pago y ya me estan excluyendo, nisiquiera aceptaron mi aclaracion

Última edición:
supongo si no te deja entrar es por que te dieron BAN por alguna razon que solo los admin tomaron al decisión aunque de momento solo te colocaron el cartel de no recomendado para negocios :robot:

Lei la calificacion y dice "casi no lo hace" le entregaste el codigo ? si se lo entregaste y esta correcto devuelve la calificacion negativa y asi aclara

- - - Actualizado - - -

Le diste el codigo y no te pago ?

quedaste fuera de servicio xd

Lei la calificacion y dice "casi no lo hace" le entregaste el codigo ? si se lo entregaste y esta correcto devuelve la calificacion negativa y asi aclara

- - - Actualizado - - -

Le diste el codigo y no te pago ?

ni le di codigo porque el trabajo no se pudo realizar ni me pago aun asi me dio calificacion negativa. en todo momento le dije la verdad aun asi me lo hizo como castigo sino hacia lo que el usuario decia hasta me ataco luego que hizo lo que hizo se fue y no le dio mas importancia al asunto. ese tipo de usuarios trae problemas a los demas segun el tenia que hacerle el trabajo porque si o si y asi no es

Última edición:
Creo que esto lo deberías poner en aclaraciones o contactar a algún moderador. :enfermo: