Que es exactamente una reseña?

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos, el caso es que estoy barajando el tema de empezar a sacarle algo de rendimiento económico a alguno de mis blogs y veo que por aquí se mueve mucho el tema de las "reseñas".... pero el caso es que exactamente no se bien de que se trata.

Veo que hay gente que habla de reseñas con enlaces normales y con enlaces camuflados.... y todas esas cosas.

Si alguien por aquí o por MP fuera tan amable de aleccionarme sobre el tema le estaría muy agradecido, estoy intentando sacar algo de dinero para reinvertir en mis blogs... haber si así progresan un poco.

Desde ya gracias por anticipado

Básicamente una reseña es un artículo con uno o varios enlaces hacia el sitio que la persona (que compró la reseña) indique. Este enlace o estos enlaces pueden ser DoFolow o NoFollow, aunque generalmente las reseñas se hacen siempre con DoFollow. Los enlaces DoFollow son mejores que no NoFollow porque son más relevantes que estos últimos.

¿De qué se habla en la reseña?

En dicha reseña se puede hablar sobre un sitio, con uno o varios enlaces apuntando hacia él. También puede ser una reseña sobre "X" palabra clave, con lo que el enlace deberá ir, por ejemplo. Si alguien te dice que hagas una reseña sobre "Juegos Friv". Deberás escribir un artículo hablando sobre "Juegos Friv" y el enlace será puesto con esa keyword.

Última edición por un moderador:
Básicamente una reseña es un artículo con uno o varios enlaces hacia el sitio que la persona (que compró la reseña) indique. Este enlace o estos enlaces pueden ser DoFolow o NoFollow, aunque generalmente las reseñas se hacen siempre con DoFollow.

muy buena explicación amigo, pero que es el dofollow y el nofollow en el caso de las reseñas?

muy buena explicación amigo, pero que es el dofollow y el nofollow en el caso de las reseñas?

Pues yo tengo entendido que las reseñas camufladas o por lo menos algunas (no todas), van con enlace NoFollow para que "parezca" más natural.

Pues yo tengo entendido que las reseñas camufladas o por lo menos algunas (no todas), van con enlace NoFollow para que "parezca" más natural.

lo que dices es por ejemplo cuando escribes algo y una o varias palabras llevan un link y de esta forma no se ve el link sino la palabra con las características del link?

una reseña, pues es una reseña: una reseña de un producto o servicio.

Básicamente una reseña es un artículo con uno o varios enlaces hacia el sitio que la persona (que compró la reseña) indique. Este enlace o estos enlaces pueden ser DoFolow o NoFollow, aunque generalmente las reseñas se hacen siempre con DoFollow. Los enlaces DoFollow son mejores que no NoFollow porque son más relevantes que estos últimos.

¿De qué se habla en la reseña?

En dicha reseña se puede hablar sobre un sitio, con uno o varios enlaces apuntando hacia él. También puede ser una reseña sobre "X" palabra clave, con lo que el enlace deberá ir, por ejemplo. Si alguien te dice que hagas una reseña sobre "Juegos Friv". Deberás escribir un artículo hablando sobre "Juegos Friv" y el enlace será puesto con esa keyword.

Muy buena explicación, en cuanto a las reseñas normales y camufladas.... es simplemente lo del nofollow y dofollow o hay alguna cosa mas?

ahora si ya me quedo clarisimo también a mi lo de las reseñas camufladas, gracis por los comentarios, espero que al creador del post también le haya quedado claro todo

ahora si ya me quedo clarisimo también a mi lo de las reseñas camufladas, gracis por los comentarios, espero que al creador del post también le haya quedado claro todo

Si lo de las reseñas camufladas es lo del dofollow y en no follow .... entonces si me ha quedado todo bastante clarito.... GRACIAS

¿Y las reseñas se pagan? Vaya. ¿Cuánto suelen costar?

Las puedes pagar a un escritor de articulos o las puedes hacer tu mismo

Hola!
Y que tanto ayuda una rese~na a el posicionamiento de un blog?
Le trae mas visita, mejor pagerank o que?

Atrás