¿Qué es Instagram y cómo funciona?

• Autor Autor Jean2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jean2015

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches forista, no soy muy a pegado a las redes sociales algunas veces veo facebook y twitter, pero no se nada de instagram de verdad no se de que se trata lo que he escuchado es que es algo como facebook y si no es asi me gustaria saber de que se trata.

pero quieres aprender mas sobre esta red social para negocios o simplemente para ocio? 😛8:

es una red social mas... el potencial lo tiene en imágenes!!!

Instagram es una de las tantas redes sociales del momento, su principal objeto es la publicación de imágenes y vídeos... Allí puedes plasmar tu día a día, compartir tus mas gratos momentos en la red. También es potencial en negocio, puedes creare una cuenta sobre tu negocio y sacarle provecho allí. Tengo Instagram con ambos objetivos, como negocio y como red para compartir mis fotos. Te la recomiendo. 🙂

Es una red social cuyo medio para la expresión comunicativa son los videos y, sobre todo, las fotografías. Mucha gente le da un uso parecido a un diario personal pero a través de imágenes en lugar de la escritura. Yo no uso Instagram pero hay muchas cuentas que veo desde su versión web.

Atrás