- Desde
- 25 Jul 2013
alguien que me explique q es link building?
Gracias!
Gracias!
alguien que me explique q es link building?
Gracias!
Es algo que cada vez está peor visto por Google
Consiste en enlazar a tu sitio desde otras webs
que ganas de gastar papel...
Vale, dime como posicionas si no es con Linkbuilding ... porque yo otro metodo no conozco marcadores sociales, no valen para nada .-
Una cosa es hacer Linkbuilding a lo bestia y otra es conseguir reseñas, enlaces desde otros sitios de tu misma tematica, algunos directorios de PR5 para arriba, algun .edu o .gov asi sean no follow ...
¿Otro metodo?
---------
Tengo dos blogs uno PR 3, Moz Rank 5, prediccion de PR 5 y lo que hay detras es linkbuilding puro y duro.
El otro nuevo montado hace nada con un Moz Rank de 5, prediccion de PR 4,4, a base de Link building en primera pagina para dos palabras claves que eran las que me interesaban y los articulos que quiero en primera pagina, me los curro con linkbuilding.
Todo genial, acepto tus argumentos... Ahora explicame dos cosas:
1) Cómo puede rankear una página de Facebook 1ra para una key super competida si nunca le generé un solo enlace y obviamente nadie mas lo hizo desde afuera (todos sabemos lo raro que es que alguien enlace un fanpage de Facebook).
2) De qué te sirve tener alto PR? Está claramente demostrado que el PR no te garantiza una buena posición en los buscadores. De echo en el foro hay gente vendiendo enlaces en granjas de reseñas PR5 que no rankean ni en los primero 400 resultados en las SERPS...
Cada uno tiene su libro. Yo creo que hoy ya no sirve generar enlaces comentando en blogs o comprando reseñas (son todas granjas de enlaces mal vistas por Google). Google busca que todo sea natural, que si te enlazan, sea en artículos de buena calidad en sitios de buen contenido y completamente activos relacionados con la temática. Solo eso PUEDE LLEGAR a valer. Hoy en día la verdad no la tenés ni vos, ni yo, ni nadie, Google cambia constantemente y hay baile en las SERPS todos los días desde hace más de dos meses. Yo creo que el SEO ya no existe, vos tendrás otra idea y la respeto. Saludos y no te enojes! :encouragement: