¿que es lo mas curioso que vieron en el foro?

• Autor Autor Petalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petalo20

Petalo20

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, acabo de ver un post curioso y me gustaria saber que es lo mas curioso que vieron en todos estos años en forobeta, el foro ya tiene varios años y supongo los mas antiguos han visto post raros o curiosos.

Recuerdo un usuario que un dia puso un post de ayuda y despues lo borro o otro usuario que puso un enlace de youtube de un mercado negro en la plataforma platicamente en los ojos de youtube.
otro usuario que puso un canal donde subian peliculas recien salidas y youtube no las borraba, algo que aun me da vueltas la cabesa para saber como no le saltaba el copy.

Que es lo mas curioso o raro que vieron en el foro?

Última edición:
alguien publico una foro de hackers y en cuanto entre mi robaron las cookis y pues ya saben que mas :C

alguien publico una foro de hackers y en cuanto entre mi robaron las cookis y pues ya saben que mas :C
eso me paso en facebook una vez, cuando ingrese me llevo a un enlace a la pagina de paypal y se estaba iniciando sesion solo, apague mi telefono y cambie datos por si acaso.

Cuando un compañero desarrolló la teoría del cubo cuántico de Google... eso sí fue curioso, y se echó unos buenos párrafos explicando en qué se basaba... creo que fue una premonición de la IA aplicada a Google... @Petalo20

No he visto nada curioso solo cosas graciosas, es como entrar a Facebook para ver memes.

Hay ciertas aclaraciones que comienzan de manera formal y tranquila entre las 2 partes implicadas...

...tres doritos después:

Terminan peleando o insultándose los usuarios que deben aportar soluciones u opiniones y aquellos que deben expresar si están a favor o en contra de la negativa en cuestión. Parece un combate de MMA virtual. Es entretenido y gracioso en ocasiones, jaja.

mma.gif

Cuando un compañero desarrolló la teoría del cubo cuántico de Google... eso sí fue curioso, y se echó unos buenos párrafos explicando en qué se basaba... creo que fue una premonición de la IA aplicada a Google... @Petalo20
wooo me perdi esa
Recuedo yo encontre el foro buscando una respuesta a una pregunta historica, despues me di cuenta que el foro era mas grande.
Supongo alguien entrara al foro de la misma manera, buscando informacion sobre la teoría del cubo cuántico de Google.

No he visto nada curioso solo cosas graciosas, es como entrar a Facebook para ver memes.
a veces algun usuario pone una competencia de memes y es un mate de risa jaja
PD nunca gane

Hay ciertas aclaraciones que comienzan de manera formal y tranquila entre las 2 partes implicadas...

...tres doritos después:

Terminan peleando o insultándose los usuarios que deben aportar soluciones u opiniones y aquellos que deben expresar si están a favor o en contra de la negativa en cuestión. Parece un combate de MMA virtual. Es entretenido y gracioso en ocasiones, jaja.

mma.gif
en ocaciones de madrugada cuando me quedo en la pc, reviso una que otra aclaracion y veo usuarios que se pasan.
la imagen lo dice todo

Lo más curioso que me paso esque compré una cuenta de Spotify de 3 meses, facturada con bin y ya lleva más de un año facturando 😁

Cuentas que venden usuarios alegando en comentarios que no se caen y teniendo más caídas que el internet de los años 80 en Latinoamérica xD

Sobre carpetilla, aunque no estuve en ese entonces, leyendo un poco en internet, me parece que fue algo demencial.

Sobre carpetilla, aunque no estuve en ese entonces, leyendo un poco en internet, me parece que fue algo demencial.
Eso no fue curioso, fue algo triste para el foro... Lo más oscuro que ha pasado acá tanto así que muchos usuarios no quieren hablar de ello ya que es como hablar de señor obscuro (el innombrable) solo faltan que pongan una regla que prohíba escribir: Carretilla! :v

Un men que me escribio diciendo que queria migrar su web de peliculas de dooplay a torothemes por $15 porque segun él no parece tan complicado xd o el men que me robó una base de datos de peliculasy un tema que despues andaba revendiendo en su web xdd

o el ultimo caso, un usuario siempre del foro me compro un tema que se tardó meses en pagarme (que aun me debe) revende todos mis temas en su web XD cuando le piden soporte el me pide primero soporte a mi jaja por suerte ya lo bloquee.

Muchas cosas CURIOSAS pasan en este foro y sus usuarios.

Atrás