¿Qué es lo más ilegal que has cometido?

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Que multen a todo dios, de alguna manera hay que sacar pasta para pagarte la renta básica
No me llega. Nunca me llegan estas cosas. No sé cómo me las arreglo, pero siempre me paso de ingresos.
Y yo que pensaba votar a Podemos.
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que multen a todo dios, de alguna manera hay que sacar pasta para pagarte la renta básica
Que me den todo el dinero que se gastaran en la renta a mi, asunto zanjado.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.353
No me llega. Nunca me llegan estas cosas. No sé cómo me las arreglo, pero siempre me paso de ingresos.
Y yo que pensaba votar a Podemos.

Si te pasas de ingresos es que no la necesitas, mejor para ti y mejor para los demás que si la necesiten de verdad 👌
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Déjame algo a mí. Si gastan miles de millones en subvenciones de todo tipo qué les costará darme a mí 1000 euros mensuales.
Si en vez de renta básica para todo el mundo, dieran un apoyo a gente que quiere empezar un negocio. Dejarían a fuera a los que quieren chupar del bote.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Intentar vender una cuenta de spotify por mercadolibre 😅 por eso banearon mi cuenta de varios años y con mucho puntaje.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.353
Si en vez de renta básica para todo el mundo, dieran un apoyo a gente que quiere empezar un negocio. Dejarían a fuera a los que quieren chupar del bote.

Como que para todo el mundo? si para que te la den tendrás que tener unos ingresos menores a 200 euros o algo así, sin contar el patrimonio etc
 

Punkydead

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
276
Lucrar con un pack viejo que encontré en internet (con viejo me refiero a fotos del 2000 aprox) , llegué a obtener cerca de 5000 usd.
Lo dejé porque me aburrí y encontré algo más rentable
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como que para todo el mundo? si para que te la den tendrás que tener unos ingresos menores a 200 euros o algo así, sin contar el patrimonio etc
Ingresos menores a unos 430€ leí en algún lado.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Lucrar con un pack viejo que encontré en internet (con viejo me refiero a fotos del 2000 aprox) , llegué a obtener cerca de 5000 usd.
Lo dejé porque me aburrí y encontré algo más rentable
COmo monetizaste "un pack"
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso, es lo mismo, a ver que cojones haces tu con 430 euros al mes xDDDDDD

Ni para tabaco casi
¿si te digo que con 430€ en mi domicilio vivo decente? xD pero exagerado y no es una casa pequeña. Aunque no me interesa vivir de un ''sueldo nescafe'' como casi todo el mundo quiere. Estoy abriendo un negocio.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.353
¿si te digo que con 430€ en mi domicilio vivo decente? xD pero exagerado y no es una casa pequeña. Aunque no me interesa vivir de un ''sueldo nescafe'' como casi todo el mundo quiere. Estoy abriendo un negocio.

Pues como no vivas en medio de la nada plantando patatas para comer no me lo creo.

Claro, la gente esta deseando tener un "sueldo nescafe" de 500 euros al mes el resto de sus vidas para en unos 50 años haber ahorrado lo suficiente para comprarse un televisión nueva.

Lo que os gusta la demagogia a algunos xDDDDDDDDD
 

miguel8943

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
500
Yo vi contenido de adulto cuando todavía era menor de edad. Por ese motivo, muchos me han llegado a considerar como alguien terriblemente malvado 😈
 

Alekos

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
75
Que es lo mas ilegal que has cometido en tu vida ?
1590104399533.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba