¿Qué es lo más importante en un vídeo?

• Autor Autor TeamSEO Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TeamSEO Online

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, quiero saber su opinión sobre qué es lo más importante de un vídeo, ya sea la edición de la miniatura, las etiquetas, la descripción o el vídeo en sí. Gracias 😛7:

Intro
Que tal amigos bienvenido a un nuevo video, si es primera vez que estas aqui, no olvides suscribirte y darle clic a la campanita para (que cada vez que suba un video seas el primero en verlo) o (se parte de tu comunidad)

En la mitad del video 1
Que crees ustedes amigos? Dejen sus comentarios aqui abajo y estare leyendolos

En la mitad del video 2
ya sabes si quieres que te salude en mi proximo video tienes que enviarme por instagram el capture de que estan suscrito al canal con las notificaciones activadas.

Outro
Me da miedo hacer xxxxx o quizas haga un video xxxxx
Amigos si este video llega a 10.000 likes se los prometo que hare el video

De nada.

Intro
Que tal amigos bienvenido a un nuevo video, si es primera vez que estas aqui, no olvides suscribirte y darle clic a la campanita para (que cada vez que suba un video seas el primero en verlo) o (se parte de tu comunidad)

En la mitad del video 1
Que crees ustedes amigos? Dejen sus comentarios aqui abajo y estare leyendolos

En la mitad del video 2
ya sabes si quieres que te salude en mi proximo video tienes que enviarme por instagram el capture de que estan suscrito al canal con las notificaciones activadas.

Outro
Me da miedo hacer xxxxx o quizas haga un video xxxxx
Amigos si este video llega a 10.000 likes se los prometo que hare el video

De nada.

gracias de verdad, le he tomado nota lo que has dicho.

Muy importante tambien es cumplir con lo que ofreces en el video, sin tener que rellenar el video de mas si no es necesario, he visto muchisimos videos que casi el 80% es relleno y ya al final es que aparece o hablan de lo que dice el titulo. Al final lo que se ganan es una tasa de rebote altisima. Mucho ojo a eso :encouragement:

Última edición:
Muy importante tambien es cumplir con lo que ofreces en el video, sin tener que rellenar el video de mas si no es necesario, he visto muchisimos videos que casi el 80% es relleno y ya al final es que aparece o hablan de lo que dice el titulo. Al final lo que se ganan es una tasa de rebote altisima. Mucho ojo a eso :encouragement:

Estoy es muy importante, no irte por las ramas, si puedes responder algo en 2-5 minutos hazlo.
He visto videos de 15-20 minutos donde explican algo que se podria explicar en solo 2 min.
Trata de comprimir y condensar la información sin obiar lo interesante.

Te puede interesar YouTube

Ir al punto de forma entretenida para poder extenderlo cuanto se quiera... y la calidad sobre todo. Que el resultado final te guste y tu lo veas una y otra vez por que te gusto lo que hiciste, asi es que sabes que hiciste algo bien

Se que la idea es sacar el mayor tempo posible en videos para ganar mas pero sale mejor un video de 5min que enganche de principio a fin que uno de 15 que se pierda en el minuto 2 o 3 a lo mucho

Todo lo que mencionas tiene mucha importancia para generar un buenas visitas y suscriptores. Aun que por supuesto el vídeo sera lo que mas valga. Por ejemplo:

1.- La miniatura juega un punto muy importante. Es lo primero que ve la gente cuando se encuentran con tu vídeo.
2.- El titulo les dará una idea rápida de que va el vídeo.

y el vídeo, bueno solo te recomiendo ser lo mas directo, creativo e original posible; "ir al grano". La verdad cada vez molestan mas las introducciones largas. Si después de decir lo que querías deseas meter relleno, pues eso ya sera cosa tuya. Pero es importante que evites que se te escapen las visitas a los primeros segundo/minutos del vídeo.

Y esto es cosa mía. no se si alguien mas le molesta.
Odio que pidan que uno se suscriba apenas inicia el vídeo. Joder no he visto su contenido y ya están pidiendo suscripción.

Lo ideal, aparte del buen contenido, es la miniatura llamativa para que la gente vea tu video, además de un título preciso e igualmente llamativo y etiquetas para posicionarlo

en mi opinión lo primero es atraer publico interesado en el contenido que subes ya sea con miniaturas llamativa o títulos llamativos pero que no sean clickbait y también la edición como la personalidad y actividad del tipo de youtuber que seas

Las primeras horas del video si recién estas empezando es fundamental. Compártelo en cuantas redes sociales puedas. Eso te ayuda a posicionar el video(aparte de lo que ya te dijeron), lógicamente si el video es bueno y compartible, la gente sola lo va a posicionar. Pero si es una kk ni haciendo el mas sucio spam vas a conseguir algo.... 😡

Atrás