¿Qué es lo Peor de Trabajar desde Casa Ganando con Adsense o similares?

• Autor Autor Electricman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Electricman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Betas, buenas noches.

Me gustaría en un futuro no muy lejano tener algunos ingresos trabajando por internet desde casa.

Para los que ya se dedican de lleno a esto, ¿Qué es lo peor que le ven a este trabajo? (Supongamos que ya se llegó a un nivel donde buenos ingresos van llegando mes a mes)

Quedo atento a sus opiniones :encouragement:

Última edición por un moderador:
Lo peor es que adsense sube y baja, google afecta sitios, eso afecta tus ganancias... un dia adsense se le da por entrar a tu sitio y penalizarte, eso afecta mas... pues eso es lo peor, o por lo menos mi opinion de lo peor de esto... si podes ganar buena $$$ he invertirlo en algo fisico, mejor, sino te llama eso, pues sera vivir solo de ingresos de internet (yo vivo asi)

¿Lo peor?.... :distant:😱 , Sin duda las Estafas, ya que uno se esfuerza en ganar el dinero para que luego alguien te estafe o una empresa en especifica, lo que desmotiva mucho 😕😕. Saludos :greedy_dollars:

La brutal inestabilidad que tiene el trabajo con Internet.

La incertidumbre si adsense te baneara o no? Yo recomiendo no poner todos los huevos en la misma canasta, hace un tiempo me coloque un negocio de diseño web y SEO tengo mis clientes que no son muchos pero si Adsense me da un ban, por lo menos tendré mas entradas de dinero.

Lo mejor de vivir de Internet es ese reto que tienen en frente cada día, es decir en Internet aprender a sobrevivir de verdad, ya que no tienes un pago de empresa cada fin de mes como en un trabajo habitual, pienso que aprendes a ser mas estratégico con los negocios.

Definitivamente la inestabilidad, un día puedes estar ganando muy bien, mientras que al siguiente puedes perder muchas ganancias de la nada.

Como ya dijeron algunos la inestabilidad. También el hecho de que no tienes nada garantizado, lo que te permite generar dinero puede cambiar de un día para el otro y no tendrás indemnización, una referencia para buscar un trabajo (depende de que es lo que has hecho en internet) ni nada de eso. Tampoco cuentas con obra social y depende donde te encuentres puede ser un problema blanquear el dinero para gastarlo con completa libertad.
Si te interesa puedo mencionarte las ventajas, pero como solo preguntas por lo malo esto es lo que se me ocurre por el momento

Lo bueno es que no necesitas jefe ni cumplir horario rígido. Lo malo es que engordas y es muy inestable

La inestabilidad y el acostumbrarte a malos hábitos como comer trabajando, ir al baño trabajando... xD También el sentirse incomprendido por algunas personas ignorantes de ciertos temas.

Última edición:
kjajaa lo peor del trabajo desde casa... a veces es el sedentarismo. un tiempo lo aguantas otro tiempo no. sempre hay que fijar horarios como cualquier trabajo normal.. hasta tantas hrs de limite

cicklow y la mayoría de acá coincidimos, la volatilidad de las ganancias en sistemas publicitarios es algo problemático. Si eres de los que les gusta tener un ingreso fijo (ej mensual) esto no es lo tuyo.

No ganar nada a pesar de todo el esfuerzo que hagas o que te baneen

Lo peor es esa sensación de que estás desperdiciando tu vida frente a una computadora. Aunque por ejemplo yo gano "bien", para lograrlo tuve que sacrificar -como dice mi papá- los mejores años de mi vida. En fin, espero que el $$ valga la pena 🙂

Saludos.

Todo tiene solución, Yo trabajo de lunes a viernes en horarios partidos, hago espacios para ir al gym, salir con amigos, ahora tengo que hacer espacio para mis cursos.

Sábados y domingos descanso, fiestas, alguna salida, viajar lo que sea, pero esos días descanso.

Hay que tener una vida equiibrada en todo sentido, debo reconocer que cuando empiezas casi todo es trabajo, y es parte del proceso, pero luego ya te organizas. Además, ahorrar mucho, que esto es inestable.

Estoy en mis 20, así no siento que pierdo mi juventud en esto, aún queda mucho por vivir.

Que un mes te va re-bien, al mes siguiente no sabes que pasará. Eso es angustia pura.
Aunque hagas las cosas 100% bien, nada es seguro en esta vida, ¿pero que lo es? la seguridad económica de un empleado es una falsa expectativa que nos han hecho creer las empresas para trabajar a "gusto".

Sin dudas, la incertidumbre

Lo peor es que no me da ni para pagar el internet.

Lo bueno, sin jefe y tiempo libre y lo malo, sedentarismo (tengo hernia discal desde mayo 2014) y poco dinero recaudado, no trabajo adsense ni publicidad pq me va super mal y solo trabajo para fiverr.

Atrás