¿Qué es lo Peor de Trabajar desde Casa Ganando con Adsense o similares?

• Autor Autor Electricman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que hay bastantes subidas y bajadas como dijo cicklow. Y también que la mayoría de la gente piensa que tenés todo el día libre 😡

diria que son varias cosas,
Soledad, no hay nadie con quien hablar o compartir, es algo que en lo personal a mi me afecta mucho,
volatilidad, nunca sabes cuanto ganaras en un dia exacto, esto es un problema solo cuando ganas pocos porque ya si ganas entre los 3 o 4 mil dolares, que un dia hagas 3 mil y al otro 3500 no es un problema
incertidumbre, siempre estas chequiando las ganancias para ver caunto has ganado, esto es un mal habito que se vuelve dificil de quitar,
aburrimiento, todos los dias te encuentras en un momento que no encuentras nada que hacer, porke ya hiciste todo lo que tenias que hacer..

lo peor es trabajar por nada al principio ya que no hay ganancias..pero nada se compara con estar en el hogar y evitar a empresas explotadoras

Yo creo que lo peor es que la mujer tw tiene cerca para hecharte todo el dia la bronca jejejejejeje
y siempre te la hechara cuando estes en proceso de cabreo porque Adsense te esta tocando las pi.......

jejejejejejej

Lo malo es que uno nunca sabe cómo será el día siguiente.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

yo pienso que lo malo es... cuando recien inicias con tu negocio pasivo y ves que no hay nada de ingresos y es desesperante... es por eso que la mayoria deja este mundo virtual y se mete de lleno al mundo "real"... pero tambien creo que es solo al principio ya que una vez que tu negocio esta en marcha, la mayoria de las veces no hace falta que estés todo el tiempo pendiente... y creo tambien que, una vez que ya estás ganando más de lo que consumes en un mes, las variaciones que ocurren en adsense no te afectan tanto porque tus gastos ya están cubiertos..

es decir, si estás ganando lo justo y necesario para vivir y de un dia para el otro tus visitas bajan y tus ingresos se reducen a la mitad ahi te dan ganas de arrancarte los huevos con la puerta... pero si supongamos, estás ganando 10mil dolares por mes, y con 3 mil ya estás hecho, y de la nada esos 10mil se transforman en 5mil no te afectará tanto porque de todas formas estás teniendo tus necesidades satisfechas... no se si me explico

Lo peor es que si te duermes puedes perder todo (auqnue creo que eso pasa en todo tipo de trabajos) Debes estar siempre actualizado. Y ademas como dijieron es un negocio muy inestable.

Yo creo lo peor es el prejuicio y la ignorancia de las personas. Hay gente que se dedica a diversas cosas a traves de internet no solo administrar sitios puedes:

Vender productos, Vender servicios, Trabajar con Publicidad, etc que equivale a muchas paginas, conocimiento, incluso saber relacionarte pero la gente de afuera solo ve un tipo sentado en su computadora. Lo que me parece ironico es que ya la mayoria de las personas estan "conectadas" pero a veces muchos creen que lo que buscan en internet aparecio magicamente o es obra y gracia del espiritu santo.

No son concientes que desde la pagina de facebook que siguen, asi como el video que les gusto de Youtube o una pagina que encontraron buscando en Google la crearon y administraron personas como ellos. A grandes rasgos diria que es mas pesado que un trabajo normal porque en un trabajo convencional tienes tus horarios, te dicen que hacer y como hacerlo (la mayoria de las veces no siempre), Te relacionan fisicamente con personas cosa que casi no pasa aqui, y lo mas importante tienes un sueldo fijo. ademas de rpestaciones, vacaciones, etc. Aqui no aqui puedes ganar hasta 1000 usd en un dia o bien no ganar nada, depende de lo que sepas y que tanto sepas aprender. Todo tiene sus pros y sus contras la pregunta seria tiene mas pros o contras? y como dijo un usuario anteriormente vale la pena perder momentos como la adolescencia, juventud, hijos, esposa(o), etc por la posibilidad de ganar buen dinero y ser "autonomo" eso ya va de cada quien

Atrás