¿Que es lo primero que se te cruza por la mente en este momento?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RemPro

Lo primero que se te ocurra, una locura que te gustaría hacer.

La mía: Nadar en un oceano de Vodka y que en la otra orilla me esté esperando novia 😱

Que mañana es san Valentin. no se si sea bueno o malo

No estar aburrido... entonces no crearía estos post XD jajajaja :encouragement:

Pensar qué decirle a mis padres para que me dejen ir a estudiar a una universidad de provincia. 😕

Sueñoooo...

Pensando en irme a Perú a asaltar a [MENTION=25341]GiansitoViP[/MENTION].

Por qué entré a este post..............😱

Pensando en contratar 2 guardaespaldas más por si viene [MENTION=36144]EnzoZ[/MENTION] XD :drunk: hahaha

quisiera tener 500$ mensuales, en mi pais viviria con lujos solo con esa cantidad. :welcoming:

quisiera tener 500$ mensuales, en mi pais viviria con lujos solo con esa cantidad. :welcoming:
¿De que pais sos? Aca en argentina te moris de hambre con eso ñ.ñ

Ahora estoy pensando en todos los cursos de Udemy que compre 70% OFF y todavia no termino ni 1 😛

Pienso en hacerle una carta a una amiga 🙄 ... solo porque me esta ayudando con un regalo para mi novia :witless:

Ahora estoy pensando en todos los cursos de Udemy que compre 70% OFF y todavia no termino ni 1 😛

Venezuela compañero.... con el dolar paralelo.. al cambio al bolivar es "bastante dinero".. si ganas eso y me quieres esenar te lo agradeceria xd :welcoming:

Venezuela compañero.... con el dolar paralelo.. al cambio al bolivar es "bastante dinero".. si ganas eso y me quieres esenar te lo agradeceria xd :welcoming:
Solo llegue a 200 mensuales con Adjal en sus mejores tiempos 😛

Cada vez me topo con un nuevo proyecto que me ilusiona más que el anterior e.e

500USD no es poco... :/ son 4k pesos jejeje

Última edición: