¿Que es lo primero que se te cruza por la mente en este momento?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
what the hell I'm doin here.

Perdon que me meta...Pero estoy casi seguro de que ella no solo quiere ser tu amiga...

(Olvida el casi, estoy seguro)
¿Por qué piensas eso? Son muchas las personas (en la vida real) que piensan lo mismo ;_; Tenemos siendo amigos desde que inicio la preparatoria, somos como mejores amigos, pero vamos que solo por que me ayude a hacer algo para mi novia no quiere decir que le guste, a las mujeres les gusta hacer esa clase de detalles, y pues teniéndola a ella como amiga y ella siendo alone y yo sin nada de creatividad, pues manos a la obra querida 😛8:

Lo primero que se me cruza por la mente es que estas bien al pedo :witless:

Lo primero, que necesito 30 USD.

Entre otros pensamientos: Lo geniales que fueron los Traveling Wildburys, Wrestlemania 30 y la Elimination Chamber 2014, un proyecto grande que tengo junto a un amigo, la uni y el hecho de que acabo de terminar mi tarea, tengo hambre y de pronto me dio por pensar en The X-Files.

¿Por qué piensas eso? Son muchas las personas (en la vida real) que piensan lo mismo ;_; Tenemos siendo amigos desde que inicio la preparatoria, somos como mejores amigos, pero vamos que solo por que me ayude a hacer algo para mi novia no quiere decir que le guste, a las mujeres les gusta hacer esa clase de detalles, y pues teniéndola a ella como amiga y ella siendo alone y yo sin nada de creatividad, pues manos a la obra querida 😛8:

Ves que no soy el unico que piensa asi, encima la mandas a la zona de "mejores amigos" jaja
416932_279355228842742_1824119900_n.jpg

Que quiero comer una hamburguesa :grumpy:

En que mañana tendre que baciar mi tarjeta porque es san valentin :neglected:

que necesito como 2k dolares :fatigue:

pienso en lo feliz que sería si me tocara hoy la lotería!