Vicente Garcia
Dseda
Diseñador
500USD es poco... :/ son 4k pesos jejeje
aqui en mi pais es mucho 500USD = 43.585 Bolivares ( viviria como un REY :greedy_dollars: )
500USD es poco... :/ son 4k pesos jejeje
aqui en mi pais es mucho 500USD = 43.585 Bolivares ( viviria como un REY :greedy_dollars: )
Si no quisiera ser solo mi amiga no me estaría ayudando :a
nono creo que me explaye mal... 500usd no es poco... a eso me refería... XD
jajaja esta bien. cual es tu metodo de ingreso?
por donde obtengo ingresos? adsense la mayoria y paypal... o es otra cosa a lo que te referis?
medio entendiste jaja, igua tu respuesta me aclaro que generas cons websites y adsense xd
¿Por qué piensas eso? Son muchas las personas (en la vida real) que piensan lo mismo ;_; Tenemos siendo amigos desde que inicio la preparatoria, somos como mejores amigos, pero vamos que solo por que me ayude a hacer algo para mi novia no quiere decir que le guste, a las mujeres les gusta hacer esa clase de detalles, y pues teniéndola a ella como amiga y ella siendo alone y yo sin nada de creatividad, pues manos a la obra querida 😛8:Perdon que me meta...Pero estoy casi seguro de que ella no solo quiere ser tu amiga...
(Olvida el casi, estoy seguro)
sitios webs, apps android y apps facebook!
¿Por qué piensas eso? Son muchas las personas (en la vida real) que piensan lo mismo ;_; Tenemos siendo amigos desde que inicio la preparatoria, somos como mejores amigos, pero vamos que solo por que me ayude a hacer algo para mi novia no quiere decir que le guste, a las mujeres les gusta hacer esa clase de detalles, y pues teniéndola a ella como amiga y ella siendo alone y yo sin nada de creatividad, pues manos a la obra querida 😛8:
quisiera tener 500$ mensuales, en mi pais viviria con lujos solo con esa cantidad. :welcoming:
Donde vives?? Con eso no vivo yo en mi pais jaja