¿Qué es lo que más odian los Uploaders de su trabajo?

• Autor Autor TonchitoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TonchitoZ

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches Betas!

Simplemente quería conocer que es lo que más odian los Uploaders o dueños de sitios piratas de sus trabajos. Además quería dejarles estas consultas, tengo una idea en mente que podría solucionarles un poco el trabajo :encouragement: :

¿Dejan en muchos sitios sus enlaces? ¿Que hacen una vez que un enlace cae, lo renuevan sitio por sitio? ¿Cómo se enteran que el enlace cayó si el link está acortado?

Desde ya muchisimas gracias a todos los que colaboren y felices cuascuas! 😛

Yo odio cuando openload me borra decenas de videos diarios :sorrow:

Larga vida a los encriptadores de video :encouragement:

¿Y tenés que cambiarlos sitio por sitio a esos enlaces que te borraron?

¿Y tenés que cambiarlos sitio por sitio a esos enlaces que te borraron?

antes si ahora subo a 4 servidores distintos :sorrow: solo open me borra. Netu de 1k videos solo me ha borrado 3, lo malo que a veces cuando subo masivo me dan el codigo embed de otro video que ni está en mi cuenta (novelas indus entre otras :'v)

Los otros dos son amazon y gdrive (con el zkstream :encouragement🙂

antes si ahora subo a 4 servidores distintos :sorrow: solo open me borra. Netu de 1k videos solo me ha borrado 3, lo malo que a veces cuando subo masivo me dan el codigo embed de otro video que ni está en mi cuenta (novelas indus entre otras :'v)

Los otros dos son amazon y gdrive (con el zkstream :encouragement🙂

hay alguna forma de evitar que los borren?

De vitar que los borren no conozco, pero si probablemente les podría ayudar con una idea que tengo en mente. No es la gran cosa, pero si una película (archivo o url) cae la podrías resubir (a cualquier servidor) y modificar un enlace, todo en un solo sitio.

Con esto se ahorrarían estar modificando sitio por sitio y generarían más ganancias gracias a que podrían hacer que los archivos siempre esten disponibles (siempre y cuando el servidor no los borre, ahí tendrían que resubir y modificar sus URL).

Creo qeu ya mismo lo empezaré jeje . Igualmente sigo escuchando opiniones!

De vitar que los borren no conozco, pero si probablemente les podría ayudar con una idea que tengo en mente. No es la gran cosa, pero si una película (archivo o url) cae la podrías resubir (a cualquier servidor) y modificar un enlace, todo en un solo sitio.

Con esto se ahorrarían estar modificando sitio por sitio y generarían más ganancias gracias a que podrían hacer que los archivos siempre esten disponibles (siempre y cuando el servidor no los borre, ahí tendrían que resubir y modificar sus URL).

Creo qeu ya mismo lo empezaré jeje . Igualmente sigo escuchando opiniones!

suena interesante ejjeje

[MENTION=83163]TonchitoZ[/MENTION] yo odio subir a varios servidores y que los usuarios prefieran 1 en particular. y cuando este se daña por reportes de copyright, me digan que todos los links estan dañados... y solamente esta dañado ese y los otros 100% buenos :distant::distant:

Que los servidores para subir las peliculas me reporten hasta 100 videos en un dia.
Que google me borre enlaces por copyright
Que me lleguen reporte al hosting y si no lo borro me suspenden el sitio.
Que usuarios mongolos (Insulto) me saquen los links de los protectores y los pongan publicos en Youtube para (Compartir y ganar views) y me reporten todos los enlaces por su culpa. (Osea, robo de contenido).
Que alguien haga copy/paster de algun articulo pirata super extenso y diga que es el autor.
Generar menos dinero haciendo mas que hace 8 años.
Tener estres por si Google penaliza y tener que tomar medidas para reparar todos. (Google penaliza por todo)
Que paypal me banee cuentas por demasiados ingresos.
Que los usuarios se quejen de porque no subi algo como si ellos me pagaran o fuera obligado.

Y muchos mas. Solo es un resumen del sufrimiento, Al menos gano bien :greedy_dollars:😛8:

Última edición:
Totalmente de acuerdo con Desjket, creo que uno de los problemas principales es tener que volver a hacer todo de nuevo xD
TonchitoZ yo odio subir a varios servidores y que los usuarios prefieran 1 en particular. y cuando este se daña por reportes de copyright, me digan que todos los links estan dañados... y solamente esta dañado ese y los otros 100% buenos :distant::distant:

Que los servidores para subir las peliculas me reporten hasta 100 videos en un dia.
Que google me borre enlaces por copyright
Que me lleguen reporte al hosting y si no lo borro me suspenden el sitio.
Que usuarios mongolos (Insulto) me saquen los links de los protectores y los pongan publicos en Youtube para (Compartir y ganar views) y me reporten todos los enlaces por su culpa. (Osea, robo de contenido).
Que alguien haga copy/paster de algun articulo pirata super extenso y diga que es el autor.
Generar menos dinero haciendo mas que hace 8 años.
Tener estres por si Google penaliza y tener que tomar medidas para reparar todos. (Google penaliza por todo)
Que paypal me banee cuentas por demasiados ingresos.
Que los usuarios se quejen de porque no subi algo como si ellos me pagaran o fuera obligado.

Y muchos mas. Solo es un resumen del sufrimiento, Al menos gano bien :greedy_dollars:😛8:

Totalmente de acuerdo con Desjket, creo que uno de los problemas principales es tener que volver a hacer todo de nuevo xD

mmm lamentablemente para eso no encuentro solución alguna :sorrow: pero si se me ocurre tener una URL estática en donde se pueda cambiar el anlace de destino. Esta URL estática estaría anonimizada para poder proteger la URL de destino.

Entonces cuando un uploader sube una enlace a 5 webs, cuando el enlace de destino cae, no tendría que cambiar 5 veces esos enlaces, sino que solamente tendría que cambiarlo una vez y automáticamente se actualizarían en todos los sitios.

¿Ustedes que opinan?

No soy uploader, pero me surge una pregunta para ustedes capos.

¿Cómo organizan su catálogo de videos (películas, series, episodios, calidad de video, etc) ?
Utilizan algún software para manejar su inventario. :s

No soy uploader, pero me surge una pregunta para ustedes capos.

¿Cómo organizan su catálogo de videos (películas, series, episodios, calidad de video, etc) ?
Utilizan algún software para manejar su inventario. :s
Yo guardo todo los enlaces en un Excel y bueno por ejemplo openload avisa cuánto mata un enlace.

Interesante!!! Veo qeu mi idea podría ayudar a varios, ya está casi lista. Faltan unos retoques y algo de diseño "bonito" jeje :encouragement: .

Igualmente se siguen escuchando "Quejas"!!!

pero si probablemente les podría ayudar con una idea que tengo en mente. No es la gran cosa, pero si una película (archivo o url) cae la podrías resubir (a cualquier servidor) y modificar un enlace, todo en un solo sitio.

pero si se me ocurre tener una URL estática en donde se pueda cambiar el anlace de destino. Esta URL estática estaría anonimizada para poder proteger la URL de destino.

Entonces cuando un uploader sube una enlace a 5 webs, cuando el enlace de destino cae, no tendría que cambiar 5 veces esos enlaces, sino que solamente tendría que cambiarlo una vez y automáticamente se actualizarían en todos los sitios.

Veo que mi idea podría ayudar a varios, ya está casi lista.

Que buena idea eso de la Url Estática, ¿se te ocurrió a ti?

Que buena idea eso de la Url Estática, ¿se te ocurrió a ti?

Es muy distinto a lo que haces vos negro, si es eso a lo que te referís... Las urls estáticas y dinámicas vienen desde mucho antes a que nacieras vos o yo jajaj . Inclusive hasta los acortadores utilizan esta técnica.

Igualmente no es nada parecido a lo que ofrecés con tu software de subida y descarga. Yo simplemente estoy diseñando un soft en base web que pueda reemplazar esos Excels de los uploaders y así puedan tener toda la info disponible donde quieran. Sea película, archivo, una simple URL, texto, etc a donde quieran redireccionar.

Creeme, no te llegaría ni a los talones, simplemente es un soft en base web que me es útil hasta para mis sitios de descargas. simplemente eso :encouragement: .

Si querés en lugar de URL estática le digo "URL fija". Sería algo como esto a lo que me refiero http://forobeta.com/wordpress/564296-web-intermediara-seriesflv.html , para que no veas que nada que ver lo tuyo a lo mio.

Es muy distinto a lo que haces vos negro, si es eso a lo que te referís... Las urls estáticas y dinámicas vienen desde mucho antes a que nacieras vos o yo jajaj . Inclusive hasta los acortadores utilizan esta técnica.

Igualmente no es nada parecido a lo que ofrecés con tu software de subida y descarga. Yo simplemente estoy diseñando un soft en base web que pueda reemplazar esos Excels de los uploaders y así puedan tener toda la info disponible donde quieran. Sea película, archivo, una simple URL, texto, etc a donde quieran redireccionar.

Creeme, no te llegaría ni a los talones, simplemente es un soft en base web que me es útil hasta para mis sitios de descargas. simplemente eso :encouragement: .

Si querés en lugar de URL estática le digo "URL fija". Sería algo como esto a lo que me refiero http://forobeta.com/wordpress/564296-web-intermediara-seriesflv.html , para que no veas que nada que ver lo tuyo a lo mio.

Tranquilo, llámalas como quieras, no soy quien para decir que nombre debes usar.

Lo que hacen esas Webs es crear un enlace intermediario(con publicidad y que eliminan el Referido) entre la web y el enlace de subida, ese enlace de subida no es dinámico, simplemente extraen el enlace de subida en base a su ID y ya esta.

Lo que quieres hacer tu es que puedan actualizar esos enlaces(Url Estática a Url Dinámicas) algo así como los pastes con Linkcheck.

Muy buen proyecto, Éxito :encouragement:.

Y si los compartes por torrent? e.e

Tranquilo, llámalas como quieras, no soy quien para decir que nombre debes usar.

Lo que hacen esas Webs es crear un enlace intermediario(con publicidad y que eliminan el Referido) entre la web y el enlace de subida, ese enlace de subida no es dinámico, simplemente extraen el enlace de subida en base a su ID y ya esta.

Lo que quieres hacer tu es que puedan actualizar esos enlaces(Url Estática a Url Dinámicas) algo así como los pastes con Linkcheck.

Muy buen proyecto, Éxito :encouragement:.

Exactamente simplemente eso junto a que puedan ponerle títulos a sus enlaces y demás. Nada del otro mundo.

Exactamente simplemente eso junto a que puedan ponerle títulos a sus enlaces y demás. Nada del otro mundo.

Muy buen proyecto de todas formas, y como mencione cada uno puede hacer lo que quiera sin darle explicación alguna a nadie, si quieres crear una red social como Facebook adelante y no debes darle una explicación a Mark Zuckerberg por ello.

Mi pregunta iba porque se leía idéntico a lo que vengo trabajando junto con la idea de crear un Protocolo Post Subida y que ademas se leia
como una idea propia, pero lo tuyo es completamente diferente y pido disculpas por ello.

Para no desvirtuar el tema y sin ser Uploader creo que una buena idea para quienes suben archivos es tener Iframe/Embed estáticos.

Mira este ejemplo de lo que vengo trabajando(Se ven con un Marco por que estan camuflados):
http://autouploader.net/tonchito.html
http://frame.autouploader.net/21RK

Los enlaces dinámicos caidos son actualizados por medio de la aplicación.