¿Qué es lo que más odian los Uploaders de su trabajo?

• Autor Autor TonchitoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exactamente eso te iba a decir que le faltaba a tu soft!! ajjajaja me ganaste de mano xD . Lo que le faltaba era poder utilizar tu soft para poder subir películas y utilizar esos enlaces estaticos que generás pero en webs de películas.

Con esto que estás haciendo se resolvería ese conflicto que queda, buenisimo :encouragement: .

De esa manera los videos siempre van a estar online y el uploader va a poder recibir mas ganancias, siempre y cuando renueve lso enlaces obviamente jaja, justamente a eso me refería. Andamos en sintonía :encouragement: !

Está quedando genial! dale para delante nomas y no le aflojes que son varios lo que lo usan me parece :encouragement: .

de alguna manera por lo que leo, seria algo asi como crear un paste, y listo se cae el link y modificas el paste y no todas las web donde dejas el link,

Exactamente algo parecido [MENTION=21765]krvaM[/MENTION], pero nada de pastes y redireccionaría a la URL que ingresas. Es una web intermediaria y les ayudaría a organizar su contenido . :encouragement:

¿Que dicen? ¿sería buena la idea?

[MENTION=83163]TonchitoZ[/MENTION] yo odio subir a varios servidores y que los usuarios prefieran 1 en particular. y cuando este se daña por reportes de copyright, me digan que todos los links estan dañados... y solamente esta dañado ese y los otros 100% buenos :distant::distant:

Que los servidores para subir las peliculas me reporten hasta 100 videos en un dia.
Que google me borre enlaces por copyright
Que me lleguen reporte al hosting y si no lo borro me suspenden el sitio.
Que usuarios mongolos (Insulto) me saquen los links de los protectores y los pongan publicos en Youtube para (Compartir y ganar views) y me reporten todos los enlaces por su culpa. (Osea, robo de contenido).
Que alguien haga copy/paster de algun articulo pirata super extenso y diga que es el autor.
Generar menos dinero haciendo mas que hace 8 años.
Tener estres por si Google penaliza y tener que tomar medidas para reparar todos. (Google penaliza por todo)
Que paypal me banee cuentas por demasiados ingresos.
Que los usuarios se quejen de porque no subi algo como si ellos me pagaran o fuera obligado.

Y muchos mas. Solo es un resumen del sufrimiento, Al menos gano bien :greedy_dollars:😛8:
Jajaja amigo eso y más es lo que tenemos que pasar

Enviado desde Mi Celular.

mmm lamentablemente para eso no encuentro solución alguna :sorrow: pero si se me ocurre tener una URL estática en donde se pueda cambiar el anlace de destino. Esta URL estática estaría anonimizada para poder proteger la URL de destino.

Entonces cuando un uploader sube una enlace a 5 webs, cuando el enlace de destino cae, no tendría que cambiar 5 veces esos enlaces, sino que solamente tendría que cambiarlo una vez y automáticamente se actualizarían en todos los sitios.

¿Ustedes que opinan?

Si existe algo que hace durar mas los links llamado el mod clic n load 2 de jdownloader es el que usa identi

solo que no ubico cual es ese mod en el script clon de identi

http://forobeta.com/otras-plataformas/518323-script-identi-script-mybb.html

tambien me gusta el Sistema de Uploaders afiliados de AdFly que usa gratisprogramas tambien usa proteccion..

Enlace eliminado

A mi me molesta ver que cuando tengo los link subido en los servidores el rdp se reinicia.. o que le pase algo al rdp, o que algunos servidores no quieran subir! o el mismo file se ponga loko, y hacer todo de nuevo! es muy tedioso

A mi me molesta ver que cuando tengo los link subido en los servidores el rdp se reinicia.. o que le pase algo al rdp, o que algunos servidores no quieran subir! o el mismo file se ponga loko, y hacer todo de nuevo! es muy tedioso

el unico host recomiendo es el de netu no borr