Que Es Lo Que Mas Odias Hacer En Este Rubro?

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hola amigos betas como andan? Este es mi primer post en este Sub-Foro xD
Y les traigo una pregunta para pasar el rato.

Que Es Lo Que Mas Odias Hacer En Este Rubro?

Por mi parte me pone de los pelos cuando me cierran una cuenta fake y tengo que agregarla a todos los grupos a la nueva cuenta....
Y Tu que me cuentas que odias hacer?

lo que mas odio es soportar a gente envidiosa que se preocupa mas por arruinarte que por sacar a flote sus cosas

¿Alguien detesta asumir el rol de cyberputilla?

La gente que dice que no se puede vivir de esto, que se tome como Hobbie. La mejor respuesta es tu éxito. Así de simple.

Que te pregunten... En qué trabajas? 😡

Que me borren los links o videos de películas xD

¡QUÉ ME PONGAN LOS TÍTULOS EN MAYÚSCULAS ASÍ COMO TÚ, CON ERRORES! 😡 Mentira, las malas vibras, a veces uno presume su web para recibir algo de consejos, comentarios y críticas constructivas. Recibes -no todas- envidia, ataque DDOS y malas jugadas.

En el caso de mis webs, que me borren links JAJAJAJA

Lo que yo más hago es hacer trabajos de programación y cosillas así, lo que más me molesta es tener errores y no encontrarlos, es desesperante 😡

Estoy con shurken y como se habla despectivamente de todas las profesiones online y que lo pinten como que no se hace nada.

La gente envidiosa, que sólo te crítica.

lo que mas odio es soportar a gente envidiosa que se preocupa mas por arruinarte que por sacar a flote sus cosas
Mal mal pero gente asi existe en todas las profesiones.

¿Alguien detesta asumir el rol de cyberputilla?

A mi me molesta mucho hacer esto... por eso ultimamente la vengo dejando a mi mujer para hacer esto. ya que lo que yo hago con las cyberputillas es algo muy distinto a lo que hacen todos XD

La gente que dice que no se puede vivir de esto, que se tome como Hobbie. La mejor respuesta es tu éxito. Así de simple.

jajajaja todo el tiempo me pasa esto u.u

Que te pregunten... En qué trabajas? 😡

jajaja es lo peor de lo peor... yo asta que le hice entender a la que ahora es mi mujer.... pfff pensaba que la cargaba... y cuando conosco a alguien nuevo y viene esa incomoda pregunta... uno cuando sabe que va a conocer a alguien nuevo va practicando la respuesta en el coche

Que me borren los links o videos de películas xD
XD A mi no me pasa por suerte

¡QUÉ ME PONGAN LOS TÍTULOS EN MAYÚSCULAS ASÍ COMO TÚ, CON ERRORES! 😡 Mentira, las malas vibras, a veces uno presume su web para recibir algo de consejos, comentarios y críticas constructivas. Recibes -no todas- envidia, ataque DDOS y malas jugadas.

En el caso de mis webs, que me borren links JAJAJAJA
es para hacerlo mas llamativo maldito u.u XD
La Envidia es algo muy duro en esta profecion, pero lo peor es la gente que ya esta armada de algo bueno y no dejan crecer a los mas chicos

Lo que yo más hago es hacer trabajos de programación y cosillas así, lo que más me molesta es tener errores y no encontrarlos, es desesperante 😡

Hay dioos me pasa seguido u.u

Estoy con shurken y como se habla despectivamente de todas las profesiones online y que lo pinten como que no se hace nada.

Eso es lo peor de lo peor de esta profecion que todos te critican... vete a buscar un trabajo de verdad dicen jaja XD

La gente envidiosa, que sólo te crítica.

Eso pasa en todas las profeciones

100% de acuerdo con esa respuesta que jno no sabe dar cuando le preguntan que haces 😕
Y que te critican por lo que haces 😡

Pues a mi me caga el hecho que me pregunten, ¿en que trabajas? y luego de decirles; en internet y darles una breve explicacion de mi trabajo, digan; jajaja te pagan por eso, para mi que te regala el dinero google... 😡

otra cosa que me molesta es; que lleguen, digan que me pagan por no hacer nada, luego les digo; bueno si a mi me regalan el dinero por no hacer nada, por que CARAJOS no haces lo mismo TU¡¡¡... 😡

Y por ultimo me molesta que me esten precionando con respecto de trabajar, como vivo con mis papas, pues saben cuando trabajo y cuando no, y hay veces que no hago nada y estan cague y cague el palo XD por un lado esta bien para darme cuenta que realmente necesito trabajar pero abeses si pienso, YAAAA¡¡¡¡¡ yaaaa dejen de estar chingando... todo a su devido tiempo 🙂 😕

PD: Tambien me molesta que me pregunten cuanto gano y cuando realmente les digo no me creen... 😡

- - - Actualizado - - -

olvide decir que tambien me molesta engordar XD XD XD

lo que me molesta es esa maldita menospreciacion que tienen estos trabajos... mi novia dice que lo que hago no vale nada y que me busque un trabajo enserio -.- si supiera que por ahora no gano nada aun xD igual tengo que conseguir un trabajo mejor por el momento mientras voy mejorando mis asuntos con el internet

Es muy dificil no engordar en este rubro xD
Yo desde que me dedico solo a esto aumente 12 kilos es un mooontooon.

jajaja yo voy al reves, baje mucho de peso desde que me dedico a esto y eso que me alimento como cerdo :drunk:

lo que mas odio es el phpbb3 y su tediosa forma de agregar mods 😕

actualmente gano 50 usd mensuales espero aumentar a mas :welcoming:

Es que en la mayoria de los paises latinos estamos acostumbrados a que un trabajo de "verdad" significa irte a encerrar por 8 o 12 diarias a una empresa donde solo recibes malos salarios y tratos de gente que por tener un puesto arriba que el tuyo, se siente superior a ti...

Eso no pasa en otros paises, ejem; USA tengo un primo que es webmaster haya y lo trata mi familia pudieramos decir "normal", como una persona trabajadora y con un empleo comun y corriente.

Basta ver que haya las empresas invierten en sitios webs y buscan a personas emprendedoras que sea visionarias.

En latinoamérica esta muy arraigada la tradicion obrero/patrón y eso no cambiará pronto :ambivalence:

Yo subí 10 xD mido 1,63 y peso 72kg mi mama dice que me veo gordo 😕

Gordo yo jajaja sido 1;75 peso 96 kg jajaja no en serio esos son mis datos pero no me veo tan Gordo como debería con 96 kg. Todos se admiran de eso

Enviado desde mi GT-S5300L usando Tapatalk 2

Depende de cada persona, yo sin importar lo que haga no subo de peso, de hecho estoy abajo de lo que debería.

Mido 1.70 y peso 51 KG, que son como 10 menos de lo que debería pesar, solo los lunes hago ejercicio (juego fútbol), y cuando estoy en la pc todo el día estoy comiendo :welcoming:

P.D me han dicho que aunque si peso menos de lo que debería tengo buena salud :witless:

Atrás