¿Que es lo que mas te gusta de tu trabajo en internet?

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Kappa
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas, hago este tema para que cada uno pueda compartir lo que mas le agrada (y también lo que menos agrada) del trabajo que realizan en internet. No me refiero tanto a las cosas como ser tu propio dueño, tener propio horario etc etc. Si no a cosas mas especificas del trabajo que realizas.

Lo que me gusta.

La parte de mi trabajo que mas disfruta es planificar y crear nuevos proyectos. Decidir el nombre, como estara organizado el sitio, que tema va a llevar, marketing, y ese tipo de cosas son las que realmente disfruto y las que me animan a continuar.

Lo que menos disfruto.

Redactar. Al inicio cuando el proyecto esta fresco puedo hacer una buena cantidad de articulos, pero luego que pasa la emocion me resulta tediosa la parte de generar el contenido. Por suerte gracias a los ingresos, ya me es posible contratar redactores para delegar esta tarea :welcoming:

si al principio de los proyectos empieza uno con optimismo a la semana ya cae... pero bueno!! y lo malo es que cambias de personalidad y demás aspectos sociales

Lo que mas me gusta de trabajar??

Ps Cobrar $$$

:welcoming:

Varias cosas, pero como a muchos, que soy mi propio jefe, trabajo cuando y quiero y lo que quiero, sin que nadie me esté presionando :drunk: a menos de que alguien me haya contratado para algún servicio XD

Además de que se puede ganar muy bien, trabajando tan solo 2 horas diarias, se puede ganar bien al menos yo llegué a ganar bien trabajando 2 horas diarias. :encouragement:

Varias cosas, pero como a muchos, que soy mi propio jefe, trabajo cuando y quiero y lo que quiero, sin que nadie me esté presionando :drunk: a menos de que alguien me haya contratado para algún servicio XD

Además de que se puede ganar muy bien, trabajando tan solo 2 horas diarias, se puede ganar bien al menos yo llegué a ganar bien trabajando 2 horas diarias. :encouragement:

cuanto es ganar bien para ti? 2 horas me parece poco :grumpy:

Se puede ejercer desde la casa, no sueles tener jefe y no hace falta dedicar muchas horas si sabes organizarte.

Lo que menos diría que se gana poco en un principio y existe muchos oportunismo.

lo que no me gusta es que al principio no sabes nada y ganas una miseria

lo que me gusta es que cuando ya tienes bastante conocimiento o ya estas bien posicionado en algunas ocaciones puedes tener tus proyectos trabajando en piloto automático y solo trabajar 1 hora o 2 en checar que todo este marchando correctamente o bien actualizando tu contenido.

El tiempo que paso con mi hijo (todo el dia). Ademas de eso, que gano mas en comparacion del trabajo fisico que tenia.

cuanto es ganar bien para ti? 2 horas me parece poco :grumpy:

Hubo unos meses que me fue bien, hasta $100 al día trabajando 2 horas :star2: eso fue con xxx, ya no gano eso porque lo dejé XD

Para mi lo mejor de trabajar por internet es la libertad (yo mismo me marco el horario y si un día no quiero trabajar no pasa nada) y la disposición de tiempo que antes no lo tenía :encouragement:

Hubo unos meses que me fue bien, hasta $100 al día trabajando 2 horas :star2: eso fue con xxx, ya no gano eso porque lo dejé XD

100$ diarios, joder bastante.. pagina xxx videos o fotos?

Pues por mi parte, mi trabajo es Internet es un extra a mi trabajo habitual.

Me gusta ver los resultados de mi esfuerzo (gente a la que le gusta lo que hago), pero me cuesta mucho ponerme a organizar contenido y planificar estrategias.

Además, cuando empiezo no paro y me pueden dar las tantas pegada al ordenador.

Lo mejor que tiene este tipo de trabajo es poder administrar tus tiempos , ser tu propio jefe y si haces bien las cosas tener buenas ganancias :encouragement:

Lo bueno es que puedes trabajar cuando gustes, lo malo es que no tener ganancias estables...

Buenas tardes!

Creo que me pasa un poco al contrario que a ti. Al crear un nuevo sitio, el nombre y la elección del diseño para mi es algo difícil, puesto que soy muy exigente en este aspecto y le dedico mucho tiempo sin que al final me agraden los resultados.
Lo que más disfruto, por el contrario, es el marketing y la redacción, ya que me gusta crear mi contenido y tenerlo bien 'cuidado', a mi gusto, no sé si me entienden..

Trabajar por Internet me permite estar en casa, generar mejores ingresos de los que podría devengar trabajando de manera dependiente. Me gusta redactar. Me permite organizarme para trabajar y dedicarle tiempo a mis estudios. Además de compartir con mi familia.

Lo que más me gusta a mi sin duda es el horario, trabajo a ma hora que quiero y cuando quiero, comparado con otros trabajos que tendría que estar al tanto en horario específico quizá esto sea lo mejor de todo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

De acuerdo con varios, ser tu propio jefe, horarios y que aprendes constantemente. Lo que no me gusta es la redacción y que me cuesta organizarme hahaha... Hay veces que no publico un artículo porque me quedé dormido al haberme emocionado un día anterior con otro proyecto o, también me pasa que se me empalman eventos, por ejemplo: Concierto y entrevista el mismo día y hora.

Me gusta mi trabajo, y es realmente productivo ya que me dejar buenos ingresos al mes lo unico que no me gusta es que debo estar atento para que no se vayan mis clientes.
Los que conocen mi nick saben cual es mi trabajo, lo que no me conocen pronto lo sabran, Saludos 😀

Sin duda el tiempo libre es lo mejor de este trabajo (cuando terminas los proyectos y todo listo para que trabaje solo varios dias)

Lo malo muchas veces es el estar solo jaja aunque puedes charlar por skype/facebook en un trabajo normal siempre existen unas tipicas charlas o momentos de relax muy distintos..

ahora lo que realmente es bueno de este trabajo. es el aumento de conocimiento constante. la capacidad que adquieres de nutrirte de informacion cada dia

Atrás