PD: Un poco de originalidad no te vendría mal :encouragement: Mismo título que mi tema sobre qué se lleva peor :topsy_turvy: Hasta pusiste la coma en el mismo lugar. ¿Lo hiciste para que se confunda con él?
A mi realmente unas de las cosas que mas me gusta es el conocimiento que voy adquirir a medida que va pasando el tiempo y bueno creo que Gracias a esto me ha dado la base de poner interactuar en diferentes temas y con muchas personas al rededor de todo el mundo.
No es algo que hago de tiempo completo. Pero lo que mas me ha gustado es poder estar en contacto con personas de otras países y ver distintas perspectivas.
Lo que me ha gustado es que Internet es un mundo, como en la vida, hay cosas buenas y malas. Hay muchas maneras de sacarle provecho para la vida, lo otro es conocer a más personas con tus mismos interés y el conocimiento colectivo. :encouragement:
Lo mejor de trabajar en esto es la independencia de hacer las cosas, ya que puedo establecer mis propios horarios, lo cual me da el tiempo para hacer otras cosas. Sencillamente es mejor trabajar de esta forma.