¿Qué es lo que mejor llevas, de trabajar en esto?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pues para mi lo mejor es la libertad, y para ti ? ¿Qué es lo que mejor llevas, de trabajar en esto?

Fijar mis propios horarios.

PD: Un poco de originalidad no te vendría mal :encouragement: Mismo título que mi tema sobre qué se lleva peor :topsy_turvy: Hasta pusiste la coma en el mismo lugar. ¿Lo hiciste para que se confunda con él?

Última edición:
para mi no tienes horarios haces cuando quieres y eres tu jefe jeee es lo mejor :encouragement: a libras cuando cuando quieras

Tiene todo el sentido, muchas gracias

No tengo jefes, trabajo a la hora que quiero y lo mejor de todo es que me gusta.

Creo que la principal ventaja es manejar tu vida como quieres, eso resumiría todo.

Lo mejor de todo es trabajar desde casa, trabajar en lo que me gusta y apasiona, no tener jefes y librar cuando se me de la gana :encouragement:

La libertad 🙂

Experiencia, conocimiento y perfección

Sent from Huawei P8 Lite using tapatalk

A mi realmente unas de las cosas que mas me gusta es el conocimiento que voy adquirir a medida que va pasando el tiempo y bueno creo que Gracias a esto me ha dado la base de poner interactuar en diferentes temas y con muchas personas al rededor de todo el mundo.

Conocimiento y caprichos🙄

No es algo que hago de tiempo completo. Pero lo que mas me ha gustado es poder estar en contacto con personas de otras países y ver distintas perspectivas.

Es verdad, llevas razón.

Ser millonario, tener la vida de Tony Stark.

La libertad de estar en cualquier parte del mundo 😛8:😱nthego:

Lo que me ha gustado es que Internet es un mundo, como en la vida, hay cosas buenas y malas. Hay muchas maneras de sacarle provecho para la vida, lo otro es conocer a más personas con tus mismos interés y el conocimiento colectivo. :encouragement:

No se si ya conteste, pero por la dudas, tengo que decir que lo más me gusta es que existe una flexibilidad de horarios

Conocimiento y flexibilidad de tiempo. Sin dejar de lado el dinero claro ;D

Lo mejor de trabajar en esto es la independencia de hacer las cosas, ya que puedo establecer mis propios horarios, lo cual me da el tiempo para hacer otras cosas. Sencillamente es mejor trabajar de esta forma.

Dios te bendiga

Creo que esa es la principal razón por la que empezamos en esto, la libertad, por supuesto el dinero es muy importante tambien jeje

Atrás