Z
ZeroDesj
Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es que ha sido un calvario el dichoso sitio... cuanto más tiempo le invierto menos dinero da, jajajaja...
Hasta yo he terminado diciéndole "miruta-vainita"...
Igual como siempre digo, mejor 500 usd en 2 años que 0 dólares en 2 años ¿o no?
Pero, es que aveces pienso que es mejor que intentes conseguir personas que paguen por publicidad en tu sitio y quitar adsense.
Ese es un tema aparte que podemos discutir en otra parte para no salirnos de la temática.
Por ahora tengo que llegar a los siguientes 250 usd antes de pensar en eliminarlo Adsense (y todavía faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Igualmente el sitio es "local" porque se interrumpió los pasos a pasos que se habían planteado. En realidad el sitio web tenía que estar acompañado de un sitio paralelo y de información de otros países... pero bueno, eso ya es otra historia, que podemos debatir en otro hilo, si quieres puedo abrir tema...
Ahora entiendo por que no me respondes en Skype =(. [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], Espero que te encuentres bien :encouragement: .
Pd: Lo único pendiente hoy en día, es dejar de trabajar sólo, quizás me busque un socio este año.
Ven para Bogotá y armamos algo... o esperemos a que llegue mi pasaporte (lo renové anteayer, estoy esperando el nuevo) y me acerco a Perú...
Mejor vente de una a Chile :topsy_turvy:
Pues yo no me quejo me gusta lo que hago es como jugar para mi, claro que existen esos días en que no quieres hacer nada y va, digo por que no salgo con mis amigos a una disco para librar la mente o irme de paseo fuera de la cuidad con una amiga, esas son mis medicinas, pero al día siguiente otra vez a la rutina.
Me encanta lo que hago como seguro a muchos de los que estamos en este foro, pero si tuviera que destacar lo que menos me gusta de dedicarme a esto es la imposibilidad de desconectar mentalmente del trabajo. La ansiedad constante por avanzar o terminar un nuevo proyecto.
Llevo trabajando en ello (me refiero tratando de mejorar mis hábitos, organización,...) muchos años y sin duda es una de las plagas del sector, pero esos correos a cualquier hora, encargos de última hora, clientes para los que 5 minutos son como 1.000 horas, etc. lo hacen muy difícil.
En cuanto a lo que comentas de "copiarte", sin duda me he sentido igual y aún a día de hoy me pasa, pero mucho menos. Llegó un punto que tuve que pagar a otros profesionales para ciertas tareas que no requerían que yo las hiciera. Esto fue un paso difícil porque soy muy perfeccionista y me he encontrado con gente a la que todo le vale.
Seguro que si seguimos escribiendo, muchos coincidimos en nuestras sensaciones.
PD: Si bien la imposibilidad de desconectar es una lacra muy grande, el poder trabajar DONDE y CUANDO quiera, lo compensa todo 😛8:
Un saludo a todos!
¿Cómo jugar? 😱 ¿Tienes trabajo fuera de Internet y esto lo haces en tus ratos libres?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?