amigo y donde puedo encontrar backclicks de calidadSEO interno y SEO externo
Es todo un mundo lleno de opiniones, algunos recomiendan backlinks otros no, algunos ni siquiera hacen seo y otros se desviven aplicándolo.
La mejor manera es que pruebes y pruebes, esa es la clave, si algo te funciona sigue ese camino y trata de mejorarlo.
la mejor forma es pensar como la persona que esta frente al pc y responder lo que esta buscando en muchos y miles de articulos respondiendo a esas dudas con contenido de calidad y original.
al principio pasara 1mes... y tendras 5 10 100 200 400 visitas... pero cuando google capte que tu contenido es util y de calidad... te sube como espuma a milles y miles...
si otros dicen conseguir enlaces.. si es valido... pero yo soy partidaria de lo natural y lento ... podes subir mas rapido en una key con enlaces.. pero al momento de actualizacionse... te joden... y ahi viene lo que me empelota...
NO TE QUEJES
NO TE QUEJES
NO TE QUEJES
NO PUTEES A GOOGLE
NO PUTEES A GOOGLE
NO PUTEES A GOOGLE
ES TU CULPA!!!
ES TU CULPA!!
OK ?
BYE
la mejor forma es pensar como la persona que esta frente al pc y responder lo que esta buscando en muchos y miles de articulos respondiendo a esas dudas con contenido de calidad y original.
al principio pasara 1mes... y tendras 5 10 100 200 400 visitas... pero cuando google capte que tu contenido es util y de calidad... te sube como espuma a milles y miles...
si otros dicen conseguir enlaces.. si es valido... pero yo soy partidaria de lo natural y lento ... podes subir mas rapido en una key con enlaces.. pero al momento de actualizacionse... te joden... y ahi viene lo que me empelota...
NO TE QUEJES
NO TE QUEJES
NO TE QUEJES
NO PUTEES A GOOGLE
NO PUTEES A GOOGLE
NO PUTEES A GOOGLE
ES TU CULPA!!!
ES TU CULPA!!
OK ?
BYE
NO TE QUEJES
NO TE QUEJES
NO TE QUEJES
NO PUTEES A GOOGLE
NO PUTEES A GOOGLE
NO PUTEES A GOOGLE
ES TU CULPA!!!
ES TU CULPA!!
OK ?
BYE