Que es lo que posiciona una web?

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
SEO interno y SEO externo

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
exacto, lo mas importante diria yo que son enlaces de buena calidad.

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
si el sitio es grande (un nicho grande, pelicuals general, futbol, etc) el usuario que visita tu sitio :encouragement:

si es un micronicho muchas cosas, depende la tematica si es muy competida o no en algunas ocasiones podes salir primero sin enlaces, etc

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Es todo un mundo lleno de opiniones, algunos recomiendan backlinks otros no, algunos ni siquiera hacen seo y otros se desviven aplicándolo.

La mejor manera es que pruebes y pruebes, esa es la clave, si algo te funciona sigue ese camino y trata de mejorarlo.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Es todo un mundo lleno de opiniones, algunos recomiendan backlinks otros no, algunos ni siquiera hacen seo y otros se desviven aplicándolo.

La mejor manera es que pruebes y pruebes, esa es la clave, si algo te funciona sigue ese camino y trata de mejorarlo.

creo que es la mejor respuesta

seofrancisca

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
la mejor forma es pensar como la persona que esta frente al pc y responder lo que esta buscando en muchos y miles de articulos respondiendo a esas dudas con contenido de calidad y original.

al principio pasara 1mes... y tendras 5 10 100 200 400 visitas... pero cuando google capte que tu contenido es util y de calidad... te sube como espuma a milles y miles...

si otros dicen conseguir enlaces.. si es valido... pero yo soy partidaria de lo natural y lento ... podes subir mas rapido en una key con enlaces.. pero al momento de actualizacionse... te joden... y ahi viene lo que me empelota...

NO TE QUEJES
NO TE QUEJES
NO TE QUEJES
NO PUTEES A GOOGLE
NO PUTEES A GOOGLE
NO PUTEES A GOOGLE

ES TU CULPA!!!
ES TU CULPA!!

OK ?

BYE

pablo07

Épsilon
Desde
23 Jun 2013
la mejor forma es pensar como la persona que esta frente al pc y responder lo que esta buscando en muchos y miles de articulos respondiendo a esas dudas con contenido de calidad y original.

al principio pasara 1mes... y tendras 5 10 100 200 400 visitas... pero cuando google capte que tu contenido es util y de calidad... te sube como espuma a milles y miles...

si otros dicen conseguir enlaces.. si es valido... pero yo soy partidaria de lo natural y lento ... podes subir mas rapido en una key con enlaces.. pero al momento de actualizacionse... te joden... y ahi viene lo que me empelota...

NO TE QUEJES
NO TE QUEJES
NO TE QUEJES
NO PUTEES A GOOGLE
NO PUTEES A GOOGLE
NO PUTEES A GOOGLE

ES TU CULPA!!!
ES TU CULPA!!

OK ?

BYE

mmm entiendo amiga muchas gracias por tu comentario:)

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012

NO TE QUEJES
NO TE QUEJES
NO TE QUEJES
NO PUTEES A GOOGLE
NO PUTEES A GOOGLE
NO PUTEES A GOOGLE

ES TU CULPA!!!
ES TU CULPA!!

OK ?

BYE

Hola Francisca :), entonces si es posible posicionar con artículos de 500 palabras y sin enlaces?; eso es lo que yo he querido hacer, pero las webs con enlaces me pasan como Ferrari vs un Tsuru de Nissan.

¿Tienes un blog que haya posicionado bien por contenido natural? Saludos

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues lo principal es el contenido y luego los backlinks

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Después de leer pila de articulos, apoyo lo que dices. Lo mejor es hacer las cosas bien y que la pagina se posicione con el tiempo, lento pero seguro. Lo de conseguir enlaces de calidad es seguro y mas rápido, pero con las actualizaciones llegan a coger las personalizaciones y luego se encojonan jajajajajjaja

NO TE QUEJES
NO TE QUEJES
NO TE QUEJES
NO PUTEES A GOOGLE
NO PUTEES A GOOGLE
NO PUTEES A GOOGLE

ES TU CULPA!!!
ES TU CULPA!!

OK ?

BYE

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Google plus, otros factores sociales, trabajo, paciencia y si consigues un enlace en el pais o el mundo, pues sale la magia :drunk: