¿ Qué es más importante visualizaciones o suscriptores ?

isispe Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
Hola!

Leí por ahí , hace tiempo, que es más importante tener visualizaciones para empezar a tener suscriptores. Estáis de acuerdo? Yo he empezado un canal de youtube de bisutería y tengo 66 suscriptores. Pero , la verdad que me da igual. Me interesa más la visualizaciones . :encouragement:
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.243
Lo mas importante si lo que deseas es ganar dinero son las visualizaciones y la procedencia de estas, digo si lo que deseas es ganar dinero por que hay quienes lo hacen por amor al arte y prefieren tener muchos subscriptores sin importar la cantidad de vistas o precedencia de estas. Pero en realidad los suscriptores vendrán a medida que que tus vídeos sean mas vistos y logren satisfacer lo que las personas busquen.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor es tener muchas visualizaciones.
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
Lo mas importante si lo que deseas es ganar dinero son las visualizaciones y la procedencia de estas, digo si lo que deseas es ganar dinero por que hay quienes lo hacen por amor al arte y prefieren tener muchos subscriptores sin importar la cantidad de vistas o precedencia de estas. Pero en realidad los suscriptores vendrán a medida que que tus vídeos sean mas vistos y logren satisfacer lo que las personas busquen.

No lo hago por dinero lo hago por pasión a la bisutería. Youtube me da esa oportunidad. :encouragement:. Una pregunta. Esta clase de vídeos podría perjudicar al articulo 13 de youtube si sé aprueba? :encouragement:
 

richard93c

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2015
Mensajes
627
Las visualizaciones son la base de Youtube, la verdad cuando se consigue un buen número de visualizaciones en cada video, los suscriptores también subirán, es un proceso natural, todo se logra con contenido que agrade, éxitos! :encouragement:
 

willians24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
1.591
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
visualizaciones.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Si no tienes visualizaciones no puedes tener suscriptores, así de simple... A más visualizaciones tendrás también más suscriptores (por norma general)... Cada canal suele tener un porcentaje de suscriptores por mil visitas... Algunos de cada mil visitas consiguen 10 suscriptores, otros 1, otros 100 y otros más o menos...Yo diría que hay proproción.

Y si tienes un canal de bisutería en el tuyo los suscriptores pueden ser algo vital, por la fidelidad.

Podría afectar al artículo 13, sólo en el caso de que tengas contenido del que no dispones de copyright... Pero como no sabemos como son tus vídeos, no podemos matizar.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.243
No lo hago por dinero lo hago por pasión a la bisutería. Youtube me da esa oportunidad. :encouragement:. Una pregunta. Esta clase de vídeos podría perjudicar al articulo 13 de youtube si sé aprueba? :encouragement:

Si es contenido totalmente original donde no muestras algo de terceros, ni enlaces, no tendrá problemas :p8:
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Visualizaciones es mucho mas importante.
YTB para monetizar tiene mas consideración las horas y retención que la cantidad de subs.
 

aronpimp

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2018
Mensajes
1.498
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
visualizaciones bro es mejor aunque ambas son buenas pero ami me parece mejor visualizaciones saludos :encouragement:
 

RobinOHara

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
1.482
Las visitas. Podrá haber muchos subscriptores pero lo importante son las visitas.
Con ellas generas y tienes una buena audiencia, aunque no muchos subs.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba