¿Qué es más rentable ahora?

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero empezar un nuevo proyecto y tengo la duda si actualmente es más rentable crear un blog de cero o crear cuentas de instagrams para vender menciones. Se que son dos cosas diferentes pero quiero saber que me dejará más dinero a corto y a largo plazo.

Tengo mucho tiempo libre asique puedo dedicarle el tiempo que sea necesario :encouragement:

cualquiera de las dos cosas lleva tiempo y dedicación, es difícil decir que es rentable o no, o con que monetizarias cada una de las opciones, pero yo me tiraría hoy por crear cuentas de instagram, esta claro que son la red social del presente y que si lo haces bien se puede conseguir rentabilidad.

Mi sugerencia sería comenzar creando cuentas de instagram para menciones y una vez esté funcionando bien eso, crear un blog de la temática de la o las cuentas que mejor funcionan. ¿Por qué elegir una opción si puedes hacer las dos, verdad? :witless:

instagram es la red social del momento tanto para comercial como personal ( ya twitter esta en picada) ... pero solo rentaría si consigues una fanbase muy activa , he visto cuentas con 89k de subscriptores con 600 reproducciones de un video ... y eso es mucho tiempo perdido para las ganancias que deja , esta claro que si lo haces bien lo logras , pero es mas factible a largo plazo crear un blog bajo mi punto de vista

instagram es la red social del momento tanto para comercial como personal ( ya twitter esta en picada) ... pero solo rentaría si consigues una fanbase muy activa , he visto cuentas con 89k de subscriptores con 600 reproducciones de un video ... y eso es mucho tiempo perdido para las ganancias que deja , esta claro que si lo haces bien lo logras , pero es mas factible a largo plazo crear un blog bajo mi punto de vista

comparto tu punto de vista, un web es mejor a largo plazo, no mas mira los que tenian paginas grandes en facebook se les desplomo el alcance en solo unos años y cada vez sera peor..

mi opinión seria que mejor crees un blog a final te dejará mas dinero a largo plazo

Crear un blog que a largo plazo aumente el trafico...

+1 crea un blog a futuro te dejara mas ganancias.

En mi humilde opinión, te puedo recomendar que la que elijas, la realices con mucho empeño y mucha dedicación después el trabajo te dará la recompensa. Cualquier cosa que te planteas como una meta. El Universo se pondrá de tu parte para lograrlo.

Exito...

Prueba de todo, se aprende probando y tu mismo identificas tu camino... lo que a uno le funciona a otro no, en lo que uno tiene talento otro no.. prueba todo...

En mi opinión, debes elegir aquello donde te desenvuelvas mucho mejor.

Para trabajar en Instagram, debes pasar por distintas fases, y entre ellas es el posicionamiento, el cual es un tema complicado. En cuanto a un blog, comenzarás un poco lento pero al final te generará mucho más ingreso.

Saludos. 😉

Yo apuesto por el blog, de hecho tengo 2 creados desde hace un par de meses y hasta ahora todos los dias me dan algunos centavos, todavia no son muy rentables pero les tengo mucha fe, eso si, llevan tiempo...

Pues pasar cocaína a Estados Unidos aun es rentable, ¿no?

¿En cuál plataforma es mejor crear un Blog? Parece que WordPress es la opción más viable, ¿por qué?

En mi opinión, un blog es mejor inversión para el futuro...

Atrás