¿Que es mejor, el publico ingles o el español?

• Autor Autor Tony Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Montana

Tony Montana

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros, quisiera preguntar, que publico es mejor en Youtube, el publico ingles o el español?

Gracias por tomarte el tiempo y responder.

Saludos. :encouragement::encouragement:

Esto ni se pregunta

El inglés amigo, no hay duda.

[MENTION=51351]AndresLozano[/MENTION] te dare un pequeño ejemplo de las diferencias de ganancias dependiendo del lugar:

Publico Latino: Tener una Motocicleta.

Publico español (Europa): Tener un auto normal

Publico Ingles: Tener un auto exotico, Yates, Aviones

el ingles, pagan mas...

Depende del contenido. De todos modos, en líneas generales, el inglés más aún si se considera su importancia y presencia mundial.

Y por lo que he visto el francés aun más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=51351]AndresLozano[/MENTION] te dare un pequeño ejemplo de las diferencias de ganancias dependiendo del lugar:

Publico Latino: Tener una Motocicleta.

Publico español (Europa): Tener un auto normal

Publico Ingles: Tener un auto exotico, Yates, Aviones

Que explícito, así dan ganas de meterse al mundo gringo

Pero yo creo que todo eso depende del nivel de inglés que tengas...

Si no eres capaz de tener una buena expresión ni en tu idioma, difícilmente vas a ser un master en inglés...

Si tu nivel de inglés es de nivel Google translator (o peor aún: Nivel Ana Botella), entonces lo tienes crudo!

Saber idiomas es un plus...y sin duda, el publico inglés te va a dejar más dinero, simplemente porque es el idioma que mueve el mundo.

Sin duda el ingles, pero esta plagado de competencia.

Se paga mas en portugues (no brasil , portugal) yo tengo un canal de 80% publico ingles de 25 a 40 años y los que mas dinero dejan son los de portugal. También los franceses y los de EL reino unido :encouragement:

Igual aunque haya más competencia, el pastel que se reparte es más grande, gente cuyo idioma materno no es el inglés igual hace búsquedas en inglés o ve videos asi porque saben que hay más información en ese idioma.

Prueba a hacer en tu canal un apartado en inglés y otro en español y el que te resulte más rentable es el que escoges

Vengo por mi like?)

Que piensan de los otros idiomas? Como alemán, irlandés u holandés.

:celular: [emoji85]

Depende, para hacerte conocido y tener más gente con contenido Original.. Estoy casi seguro que el Español (salvo que domines el Inglés).. Pero referente a cuál paga mejor puessss..... es conocido que Reino Unido/USA/Australia 😉 Espero te haya servido! (Y)