¿Qué es mejor para 100k seguidores: Fanpage, Grupo o Facebook Ads?

• Autor Autor imagenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
asi es amigos es una pregunta que e leído mucho "fanpage vs grupo" y aqui siempre dicen "depende la actividad de la fanpage y su numero de fans".

bueno supongamos es una fanpage de 100 000 fans y el grupo con la misma cantidad, osea 100k seguidores de estos cual consideran mejor
y este contra face ads ustedes cual prefieren????

Última edición:
Yo prefiero grupos abiertos , pero si el grupo es cerrado fanpage.

Yo prefería la fanpage en lugar de las otras dos opciones.

Yo prefiero FanPage en Grupos dejando de lado Facebook Ads (Ganas mucho mas, pero necesita inversion) y depende la tematica y/o la actividad, un grupo de 'Agregadas masivas' donde se metio a gente que ni le interesa el tema (gente mayor de edad) prefiero la pagina, pero si la pagina es de una tematica que los fans fueron sumados con paginas o bots, el grupo.

Pero prefiero mas la pagina si tienes, o si no grupos, ya que en muchos no necesitas que sea tuyo par apoder publicar.

Saludos.

Aunque tengo un grupo activo de 100 mil prefiero las páginas por comodidad al programar publicaciones

He visto que me va mejor con los grupos, especialmente los que son mios, asi es como una fanpage tu solamente publicas tu sitio y no mas 😛8:

Grupos 😀 es mejor..

Fanpage es mejor, pero tienes que trabajar duro con buen contenido

Los grupo por que la gente los alimenta solitos y las fanpages tienes que pagar por que publiquen a los cdc y te las roban

Atrás