Que es mejor para grabar en youtube?

• Autor Autor Hachelopitas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hachelopitas

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy les vengo con una pequeña duda que me surgio, para grabar videos en youtube, (videos 2.0) es mejor utilizar una camara profesional (nikon...etc) o utilizarian mejor una gopro? Qué opinan ustedes?

Son dos cosas distintas uno es enfocado para estudio y tomas controladas y otra que es para movimiento y aventura, que modelos quieres comparar.

Son dos cosas distintas uno es enfocado para estudio y tomas controladas y otra que es para movimiento y aventura, que modelos quieres comparar.
vale me refiero, a los videos gaming 2.0, sale la pantalla del juego, y tu cara en un esquina, en ese plano es al que me refiero

Hay buenas cámaras de Logitech especiales para lo que buscas, y también una gopro es multiusos.

Puedes usar una intermedia como la canon gtx, que es portatil para hacer videos en la calle y tiene muy buena calidad de imagen. Las reflex son buenas pero siempre me ha dado pendiente salir con ella a grabar a la calle con lo de la delincuencia, en la calle yo uso una t3i de canon y en la casa como tipo studio la 6d mark II, que uso para mi trabajo en publicidad también.

intenta una que te sirva para ambas cosas

No hagas grandes inversiones en cámaras. Yo grabo con un iphone 5 y me ha ido excelente. Lo importante es el contenido que subas.

En su momento yo utilizaba una logitech c920, es una maravilla y muy barata, aunque últimamente vi que se les fue de las manos su precio, pero si la encuentras por un buen precio adelante, suelen ser 90€. Y como dato, una gopro NUNCA valen la pena.

Atrás