Que es Mejor Para Pocicionar

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
hola tengo una pregunta que es mejor para posicionar

comprar reseña o enlace

Ambos.:smile1:

En lugar de pagar por reseñas, mejor registrate en directorios de articulos y publicalas tu mismo, tu blog puede crecer mucho sin invertir dinero

Los enlaces sirven a corto plazo, las reseñas a largo. Lo mejor es arrancar con reseñas y algunos enlaces por 3 o 6 meses, para después dejar de comprar enlaces y mantener las reseñas...

Lo mejor es el contenido, luego las reseñas y después los enlaces.

lo mas importante es tener un sitio bien hecho, de nada sirven las reseñas y enlaces si esta todo pando!.. 😉

Como ya dijeron reseñas y enlaces, pero antes que nada contenido de calidad... único ... que te salga del alma XD, pensando siempre en los usuarios a quienes deseas llegar pero darle tu toque personal con el contenido... luego puedes ir pensando en las reseñas y los enlaces aunque no he tenido todavía experienia con los enlaces porque ando misio (sin plata) puedes ir pensando en comprar reseñas pero con calma ya que si te mandas con 10 reseñas en un solo día google te manda al fondo... lo mejor es complementar ambas cosas... comprar reseñas por tandas y de a pocos... supongo que con los enlaces debe ser igual... y obviamente analizando qué keywords quieres posicionar...

Saludos !

Última edición:
Yo creo que las reseñas son más para que conozcan tu sitio web y los enlaces para posicionar una keyword, si es un blog nuevo yo primeramente compraría reseñas y después enlaces.
Slds !

Lo mejor es ser equilibrado e ir comprando ambos de a poco

Yo primero compro enlaces, luego reseñas.

lo de los directorios de articulos es muy buena idea

Atrás