Que es mejor resañas 2 link o 1 link para subir de puestos

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
compre muchas reseñas de 2 links pero no me dio resultado o debo esperar?. son mejor las de 1 enlaces?

Hola, los enlaces en cada reseña apuntan al home de tu sitio o uno al home y otro a algún artículo? lo segundo es lo más recomendable. Te comento que sí, los cambios en las posiciones pueden hacerse esperar, pero tené en cuenta que aparte de los enlaces hacia tu sitio existen otros factores que influyen en el posicionamiento, y si descuidas cualquiera de estos otros aspectos probablemente no tengas éxito.

1 es mucho mejor, es mas natural

Yo prefiero 1 pero tambien tiene mucho que ver que direcciones enlazaste y los anchor que usaste.

2 anchores apuntan a 1 post

te recomiedo las reseñas con 2 links pero tiens que estudira la frases mas comunes de tu tema de ayi parte y te recomeindo mas las reseñas por que son permanentes y te ayuda a poscionar en mas volumen te explicaria mas pero mo tengo chansa ahorita

gecweb me paso un post muy interesante que escribio carlos en donde hace un experimento segun tengo entendido google toma solo el primer link
Enlace eliminado

@gonzaunit
Toma solo el primer enlace si es que estas enlazando al index, pero si un enlace va al index y otro a un post toma los 2.

Claro, aparentemente solo toma el primer enlace si es los dos links apuntan a la misma url...

Lo que tienes que hacer es pensar antes de gastar. Yo recomiendo 1

Lo mejor y más potenet es un link con unas determinadas palabras. Si creas otro enlace, repartes el poder que te transfiere la reseña a la mitad en cada enlace.

También debes seleccionar las keywords adecuadas.

Si es fundamental el tema del anchor que elegiste para los enlaces, y además si este es muy competitivo resulta más dificil de posicionar

Para mi lo mejor es intentar que parezcan lo más natural posible, y generalmente los enlaces son hacia articulos, no homes.

Atrás