¿Que es mejor un "me gusta" o un "compartir de facebook

• Autor Autor migu3lort3ga20@gmail.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"compartir" sin duda alguna :encouragement:

El compartir!!

Desde mi punto de vista compartir... Tiene mas difusión Saludos

Sin duda alguna el "Share" (Compartir) ya que si una persona comparte la imagen ésta probablemente la vean todos sus contactos en su lista de amigos de Facebook, por lo que si les resulta interesante pueden entrar a tu página y darle "Me Gusta" y generar un alto crecimiento. :encouragement:

Los dos son buenos en cuanto al seo y ayudar a posiciónar pero compartir sale la previa en los muros y noticias

Considero que es mejor el compartir, aunque los likes también son buenos :witless:

El compartir te puede dar mas likes, ya si compartís un vídeo es porque te gusta

"write once, run anywhere”

El compartir te va a dar mas alcance de repercusión que el me gusta

"compartir" sin duda alguna :encouragement:

Según mi punto de vista, si yo le doy like a una publicación, es posible que a varios de mis amigos les aparezca en la sección de noticias y si comparto, a todos les aparece... Al darle en compartir puede que aumente el alcance de la publicación. No sé si me entiendas.

Segun mi experiencia el compartir te da hasta 4 veces mas alcance que un like. Ya que no todos los usuarios tienen configurado mostrar lo que uno da like. Casi siempre la privacidad esta bloqueada en ese aspecto.

Ambas cosas, ambas son importantes 😛, tanto el compartir como Me gustas, ambas son buenas amigo!

Sin duda el compartir pues lo veran los amigos de la persona que compartio y asi sucesivamente se vuelve una cadena muy buena

lo mejor es compartir ya que esto lo puede llevar a hacerse viral. Saludos :encouragement:

Compartir, sin dudarlo.

Pues para crecer compartir pero para mantenerte un like

El compartir, pues genera mucho mas alcance para tus publicaciones.

Compartir ya que eso tambien trae imagen que logra hacer mas llamativo la publicacion, con un me gusta solo aparece "Al funalo le gusto ********* ".

Pienso que el compartir es mejor porque es la forma de hacer ver a otros lo que viste en determinado post, y una manera de agradecer a la fuente principal, en fin, es mas que un like.

Atrás