Que es mejor una reseña o un enlace??

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Pues la reseña dura para siempre, ahora si el blog es tuyo añade un enlace ya que estará siempre visible en todas las páginas.

walzack

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2009
Hombre para ti como propietario del sitio te interesaria mas tener enlaces en blogroll, ya que tener muchas reseñas, personalmente para mi.. le quita un poco de calidad a tu blog.... por no hablar que en teoria las reseñas son articulos y no se DEBERIAN de eliminar.... con que los enlaces del blogroll van y vienen!!

saludos

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Lo mejor seria una mezcla de ambos. El enlace del home es mas importante respecto del "peso" que transmite al link pero tiene la desventaja de tener que renovarlo constantemente. La reseña queda para siempre pero sus links se van perdiendo en el blog a medida que publican (aunque no por eso dejan de servir)

Buph

Gamma
Desde
19 Feb 2011
Si compras enlaces, pongamos por 3 o 6 meses, y luego no los renuevas y te borran... habrán servido de algo?
O por el contrario en cuanto te borran empiezas a perder posiciones?

TekxY

Eta
Programador
Desde
14 Dic 2010
Es que las reseñas también son enlaces, solo que acompañados de un texto con algunas palabras relacionadas a tu palabra clave a posicionar, ¿Qué es mejor? Pues depende como definas mejor, las reseñas le daran empuje al posicionamiento de tu sitio por siempre (salvo que el sitio donde compras llegue a desaparecer o sea de alguien poco responsable).

Los enlaces por otra parte se ven desde todas las páginas, que eso no importa mucho la verdad, pero lo que si importa es tu enlace en la página principal que generalmente tiene más backlinks o PR y tu enlace da mucho empuje sin embargo es temporal y tienes que estar pagando para mantener ese empuje.

Yo prefiero comprar pocos enlaces en blogrolls de sitios de calidad y en reseñas si me voy a la compra en masa.