Que es mejor?

• Autor Autor garripo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
garripo

garripo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, que es mejor, rehacer un post viejo con el mismo nombre pero mejorando palabras clave y ampliando contenido osea, borrar y volver a hacer o editarlo ampliandolo?

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Editar el contenido ya hecho, al menos si este tiene un mínimo posicionamiento.

¿Por qué debe hacerse esto?

Puntos a tener en cuenta:

- El anterior artículo puede que tenga ya algún backlink en otra web o blog.
- El posicionamiento se reutiliza, por lo que si estás en posición 20, te será más fácil bajar a la posición 10 que si lo haces con un artículo que aún no está ni indexado.
- Sabes la estructura que tiene, y los aspectos o palabras que tienes que tocas para mejorar el posicionamiento.
- A veces tan solo tendrás que añadir algo de contenido y ni tendrás que tocar lo anterior.

Otra opción:

Puedes hacer un artículo nuevo, relacionado con ese antiguo, pero sin borrar el antiguo, y trabajar inteligentemente mediante interlinking enlazando ambos artículos.

Espero que te haya sido de ayuda y un saludo! :encouragement:

De acuerdo con lo que dice el usuario de arriba.

Totalmente de acuerdo con el primer comentario.

- El posicionamiento se reutiliza, por lo que si estás en posición 20, te será más fácil bajar a la posición 10 que si lo haces con un artículo que aún no está ni indexado.
- Sabes la estructura que tiene, y los aspectos o palabras que tienes que tocas para mejorar el posicionamiento.
- A veces tan solo tendrás que añadir algo de contenido y ni tendrás que tocar lo anterior.

Otra opción:

Puedes hacer un artículo nuevo, relacionado con ese antiguo, pero sin borrar el antiguo, y trabajar inteligentemente mediante interlinking enlazando ambos artículos.

Muchas gracias, es lo que me imaginaba, pero como soy novato mejor preguntar.

Saludos [emoji2]

Muchas gracias, es lo que me imaginaba, pero como soy novato mejor preguntar.

Saludos [emoji2]

Para eso está el foro, para aprender entre todos! :encouragement:

Suerte con el proyecto que tengas entre manos.

Depende de la url. Si esta posicionada pues la editas ya que eso podria mejorar tu posicion. En el caso de que sea un post nuevo entonces te da lo mismo. Un saludo.

uno viejo, reeditarlo y mejorarlo, sin cambiar la url

Si lo borrás, vas a perder el posicionamiento que tenga. Que por mínimo que sea, ya lo tiene por el mero hecho de tener antigüedad.
Editalo y mejorale el SEO pero no arranqués de cero.

Si el contenido ya es bueno añade, si el contenido es pura basura bórralo de raiz

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si este tiene posicionamiento. Editar el contenido y ampliando dentro de lo posible. siempre mejorando no ampliando por ampliar

Puede tener ya cierto "alcance" yo digo que es mejor tomarlo como base para crear una nueva entrada mejorada. 🙂

Otra opción:

Valla a parte de ayudar al del post pues me ayudaste ami. Que grande este foro a seguir aprendiendo.

Atrás