¿Qué es Netflix? Descubre de qué se trata

• Autor Autor jhonariverog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhonariverog

jhonariverog

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
HOLA A TODOS, QUISIERA SABER QUE ES ESO DE Netflix? LA VERDAD VEO QUE TODOS HABLAN DE ESO Y ME SIENTO IGNORANTE AL NO SABERLO.

SALUDOS:encouragement:

Netflix, te sirve para ver Series o Peliculas por streaming y debes pagarlo mensualmente, pero tambien podes tener 30 dias gratis, igual acà en el foro hay gente que vende el servicio a muy bajo costo.

Una sugerencia, no debes escribir en mayusculas y menos en un foro.

Poniendolo en palabras de un paisano, es un servicio para ver peliculas por internet, pagas mensualmente un precio alrededor de USD10. Tienen varias opciones, dependiendo de la que eligas, será su precio.

Con ella puedes compartir cuenta con otras personas y que varios vean peliculas el mismo tiempo. En mi caso pago USD10 y tengo 3 cuentas y puedo ver en dos pantallas al mismo tiempo.

Las peliculas las puedes ver en Smart TVs, en la computadora o en los dispositivos moviles como celulares y tabletas.

Es como un tienda de alquiler de peliculas donde pagas mensualmente y puesdes ver lo que quieras, pero por internet. Hay de todo, clasicas, e independientes, series viejas y nuevas. Netflix tambien tiene un abanico de peliculas y series hechas por ellas mismas o compradas por ellas, como La Casa de Papel o Stranger Things.

Te lo recomiendo, yo no tengo cable, solo Netflix y HBO Go que es parecido pero con peliculas y series de HBO.

Y no sólo todo lo que te han comentado.... ahora quieren proyectas las películas que ellos mismos producen en salas de cine de todo el mundo... de pronto hasta lanzan sus propias salas porque parece que la primera compra de salas no ha progresado muy rápido... no sé... sólo supongo...

hola amigo, bueno hasta donde yo sé es una manera de ver tv vía streaming donde tienes una gamma de películas y series muy actuales, aunque clásicos también. tiene una mensualidad que ronda en tre lo 8 y 12$ pero es muy bueno. también tienes la posibilidad de hacer una prueba gratuita por un mes.

Puedes ver el episodio de películas en Netflix que está en vivo en la TV

Esta parte del foro cada vez se pone mas terrible XD

Un servicio pago de video straming donde se pueden ver series y películas ademas de documentales.

Netfilx es una plataforma donde puedes ver películas y series pagando una mensualidad en dólares. Yo he encontrado una mejor alternativa que tiene mucha variedad en series y películas y actualiza contenido más rápido, te dejo aquí el link PELICULAS SUBTITULADAS - Ver peliculas online subtituladas gratis tiene mucha variedad en contenido, es en línea y puedes ver todo con subtitulos

es un portal de series, películas, documentales y demas proyectos audiovisuales. Hay muy programaciones en ella, lo bueno de esto es que puedes ver lo que se te venga en gana la cantidad veces que quieras, en pocas palabras es como un youtube pero pago.

Una plataforma de series y películas. Algo cara pero de buena calidad.

Es un portal de series, películas, documentales y demás proyectos audiovisuales.

Netflix es un servicio donde podrías ver las películas y mucho mas.. Tienes que pagar por tu membresía pero para mi por ejemplo vale la pena, me encanta mucho. Netflix tiene mucho contenido. Entonces te recomiendo mucho !

es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia bajo demanda por Internet, además de DVD que son facilitados por correo postal.

Es un servicio en el que puede ver series, documentales, películas, etc. 🙂 Buenisimo.

Atrás