¿Que es para ti el éxito? (Pequeño estudio personal)

• Autor Autor Pawel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pawel

Pawel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros y amigos de ForoBeta.

Vengo a pediros unos minutos de vuestro tiempo, estoy escribiendo un articulo hablando sobre el éxito y que representa para cada uno, si pudierais dedicar unos minutos a escribir breve-mente las siguientes cosas por mensaje privado, me haríais muy feliz.

Nombre:
Y responder a la siguiente pregunta:

¿Que es para ti el éxito?

Si lo veis bien también estoy recogiendo esta misma pregunta por diferentes edades, si hay niños pequeños u adolescentes en casa podríais escribirme también su respuesta a esta simple pregunta, tal cual les venga a la mente, (Obviamente podemos evitar nombres reales en este caso, soy totalmente consciente de que muchos padres se pueden mostrar reacios a esto y con razón, pero si me gustaría saber la edad exacta).

Un abrazo y muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo a los que paséis y no participéis y otro mas grande aun a los que si se interesen y participen.

El exito para mi es que ella me ame :sorrow:

lograr lo que se desea, cada quien tiene una meta y lograrla seria un éxito total

Éxito lograr un empleo como para vivir adecuadamente es decir, ni estar limitado ni tener riquezas. También encontrar a la persona ideal de lo contrario no se podría disfrutar lo antes mencionado.

El éxito es cumplir las metas que uno se propone.

El éxito es cumplir objetivos haciendo lo que te gusta y siendo feliz.

El exito para mi es encontrar la armonia con lo que sea que tengas y que eso te baste

Para mí el éxito, supongo que te refieres a los humanos, es alcanzar la libertad en la mayoría de los planos personales que nos importan a cada un@ (emocional, financiero, económico, profesional, físico, intelectual, espiritual, ser libres de dogmas, etcétera).

Varía notablemente de persona a persona, desde mi punto de vista está muy ligado a las cosas que les damos importancia. Pero sí lo asocio muchísimo con libertad. Una persona que no es libre en algún aspecto, díficilmente la veo como una persona exitosa en tal plano.

A mi parecer el éxito es sentirse bien con uno mismo , ser libre y estar a gusto con lo que haces ; ponerse metas y cumplirlas sorteando diferentes problemas que puedan surgir . Saludos nicocuervo

El exito es levantarse cada día y no sentirse triste por tener que hacer algo que no te gusta.

El éxito es lograr lo que deseas, no hay más... 😎

El éxito es la superación del fracaso. Es mi punto de vista

Creo que el éxito llega cuando uno se pone metas y las logra superar! no siempre tiene que ser ganar mucho dinero :encouragement: :encouragement:

Muchas gracias por la participación compañeros, el tema avanza según lo había previsto, si es que cada persona es como un faro que cuenta una historia.

Ser feliz con la vida que llevas 😱nthego:

Tener mucho dinero y comprar voluntades....
Todos tienen un precio, todos... 😛7:

Para mi el exito es el echo de tener un proyecto/ideologia, llevarla a cabo, y que todo salga segun lo que havias planeado

Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk

Atrás