T
teremerche
Gamma
Buenas Betas, después de tantos y tantos cambios de algoritmos y miles de post en torno a google publicados.
Cual creéis que es la mejor estrategia seo para posicionar nuestras webs en la actualidad?
Microdatos, microdatos, microdatos... ya comenté al respecto en la sección de buscadores el motivo... google "ósmosis" está a punto de estallarnos en las narices...
Tendré que leer mas del tema, no le había dado tanta importancia hasta ahora, me puedes compartir algún link confiable con información al respecto? te lo agradecería mucho.
jejeje , ps si soy muy partidiario de joomla aunque igual tambien tengo experiencia con wordpress ps uso las dos plataformas todo depende del proyecto, aunque igual en joomla se podría modificar manualmente. Por eso te preguntaba si habia un enlace donde se tocara algo detalladamente de los microdatos, para ver que podría analizar a fondoestá muy verde el tema, pero en forobeta ya recomendaron echar un vistazo a schema, hay ya un par de plugins para wordpress (yo también acabo de ponerme en la tarea), pero me temo que si usas Joomla sigue quedándose atrás como siempre...
jejeje , ps si soy muy partidiario de joomla aunque igual tambien tengo experiencia con wordpress ps uso las dos plataformas todo depende del proyecto, aunque igual en joomla se podría modificar manualmente. Por eso te preguntaba si habia un enlace donde se tocara algo detalladamente de los microdatos, para ver que podría analizar a fondo
Buenas Betas, después de tantos y tantos cambios de algoritmos y miles de post en torno a google publicados.
Cual creéis que es la mejor estrategia seo para posicionar nuestras webs en la actualidad?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?