Que es primero Voz o Video?

• Autor Autor AndresFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresFer

AndresFer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo tengo una gran duda, al realizar estos videos en base a que se arma?
YouTube
Primero se graba un audio y luego se arma el video? O todo lo contrario.

Amigo yo te puedo decir que he trabajado con personas que lo hacen de las dos formas, toman un vídeo y luego arman un guion, o hacen lo contrario arman un guion y luego editan el vídeo en base a eso. Supongo que todo depende de tus necesidades como se te haga mas sencillo.

Primero la voz, después se monta en base a esta. Si te das cuenta, esta todo cuadrado a la perfección, sería casi imposible cuadrar la narración con los cambios de temas de forma tan ajustada...

Audio primero

Primero el audio, segun el audio vas haciendo el video para que quede justo a las partes habladas para que tenga sentida o relacion.
Hacerlo al revés o sea primero video y luego audio, te condicionaría mucho a la hora de hacer un guión. 😛7:

Se puede de las dos formas, a mi se me hace más fácil grabar primero el audio e irle poniendo las demás cosas, tengo más control sobre la fluidez del video.

Yo hago tops, y creo que la manera más fácil es armar el guión, grabar el audio y luego hacer el vídeo en base a este, viendo qué cosas agregar en cada parte.

No me veo haciéndolo al revés, de hecho, me parece una locura porque no habría compatibilidad de lo que se muestra a lo que dices :witless:

Es mejor primero el audio y después hacer el video o la animación.

Para mis videos yo hago lo siguente, busco la temática del video, hago el guión en el orden (si es top puede ir de 10 a 1 o viceversa), una vez tengas el guión con intro, contenido y final (todo en texto), lo grabas con tu voz, seguido a eso ordenas los audios con la música (si vas a usar), y luego recién agregas los fragmentos de video.

es obvio que primero debes grabar el audio, por que en base a lo que digas es que debes ir buscando las imagenes que encajen perfectamente con lo que dices, es una estupidez hacerlo al contrario

- - - Actualizado - - -

Para mis videos yo hago lo siguente, busco la temática del video, hago el guión en el orden (si es top puede ir de 10 a 1 o viceversa), una vez tengas el guión con intro, contenido y final (todo en texto), lo grabas con tu voz, seguido a eso ordenas los audios con la música (si vas a usar), y luego recién agregas los fragmentos de video.

exacto, de echo me acuerdo de un video que hizo dross de como hace sus videos y parte importante es primeo hacer el guion, y que las imágenes tengan coherencia con lo que estas diciendo

Última edición:
primero el audio creo que es mucho mas fácil.. Oye, hacerlo al revés me veo vuelto un caos completo intentándolo jajaja

El audio primero claro es cuestion de cada persona

El audio primero, y así los tiempos te quedan a la perfección.

Audio es lo primero.

Depende, si es para mujeres primero la voz, si es para hombres primero la vista
Es un tema de evolución, el hombre fue cazador, tiene más desarrollado el sentido de la vista, la atracción le entra por la vista, el deseo le entra por la vista
Si lo que ve no le gusta no lo compra

Hay peliculas de cine mudo que fueron un éxito, hay carteles posters que cambiaron la historia, hay locuciones radiales que quedaron grabadas a fuego en la historia de la humanidad

El motivo, el contexto de la persona que será el recepetor

Primero haces el guión y grabas todo el audio y despues vas montando el video acorde a lo que dice el audio.

Se hace asi porque es mas facil editar y cambiar algo en la edicion del video, que tener que grabar una parte de nuevo, porque quedó fuera de tiempo o algo asi.

un guion, audio, video.

Saludos, se coloca en la edición la voz primero y luego vas uniendo los fragmentos del material audiovisual.

Atrás