¿Qué es PropagAd y cómo monetizar tu blog con él?

• Autor Autor Angelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angelus

Gamma
Navegando por algunos blogs , me encontre con una publicidad en google adsense del sitio muy peculiar, casi nunca pongo atencion ya a estos anuncios, pero este me llamo la atencion en particular.
Anunciaba lo que es PropagAd , con el slogan "Empieza a ganar dinero con tu blog" , entre al sitio para ver que era, ya que en la publicidad decia que era de Mexico.

Al parecer es un nuevo modo para monetizar en forma pero en forma de contenido, vi un video introductorio en el sitio, pero como que no me quedo muy claro como es que se maneja (otros servicios similares son mas descriptivos).

Asi que es por eso de el motivo del mensaje, ¿alguien ha usado o esta usando PropagAd?

EL link para que chequen el sitio
PropagAd - Inicio

Pues me imagino que te dan post o cosas así para que pongas en tu blog y pues te pagan dependiendo de las
veces que se vea, se ve interesante me registrare a ver que onda
😀

Red de distribución PropagAd

Hola Angelus:

Actualmente estamos en etapa beta, lo cual significa que estamos recibiendo registro de blogs y sitios web para arrancar con las próximas campañas que estarán disponibles dentro de muy poco.

Dichas campañas estarán segmentadas de manera que tu como administrador del blog o página entres a PropagAd y encuentres campañas que vayan de acuerdo a tu línea editorial.

Para mayor información recomendamos que nos sigan por la vía que guste:
Facebook: PropagAd | Facebook
Twitter: @PropagadNetwork
Correo: contacto@propagad.com

Esperamos tu registro, dudas y cualquier comentario.
Saludos.

Aprovechando muevo el tema a publicidad...

Hola Angelus:

Actualmente estamos en etapa beta, lo cual significa que estamos recibiendo registro de blogs y sitios web para arrancar con las próximas campañas que estarán disponibles dentro de muy poco.

Dichas campañas estarán segmentadas de manera que tu como administrador del blog o página entres a PropagAd y encuentres campañas que vayan de acuerdo a tu línea editorial.

Para mayor información recomendamos que nos sigan por la vía que guste:
Facebook: PropagAd | Facebook
Twitter: @PropagadNetwork
Correo: contacto@propagad.com

Esperamos tu registro, dudas y cualquier comentario.
Saludos.

Atrás