¿Qué es realmente contenido de calidad en redes sociales?

• Autor Autor Detrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Detrax

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
REDES SOCIALES: "Debes de publicar contenido de calidad para tener un gran alcance".

El contenido de calidad:

En TikTok te haces viral por la cosa mas absurda

Hasta me causa gracia lo que se viraliza, para luego estar lanzando nos el cuento. "debes de publicar contenido que aporte valor". Más valor puede aportar una foto del glande. XD

No solo en TikTok, sucede ne FB, Insta, Twitter (con solo mencionar las pendejadas que dicen las femi-idiotas por ahí) y entre otras redes sociales.
Así es, luego hay otros que hacen arte y nada xd

Eso es lo de hoy, no como antes que existieran esas "redes sociales" antes se valoraba más la calidad.

Yo sé, que es herir los sentimientos de los "seo", pero siempre ha sido así, no importa el contenido, es lo que genere visitas e impresiones.

Ya después comenzaron los seo-lovers a creer que posicionan por "contenido de calidad". IMHO. 😳

Yo sé, que es herir los sentimientos de los "seo", pero siempre ha sido así, no importa el contenido, es lo que genere visitas e impresiones.

Ya después comenzaron los seo-lovers a creer que posicionan por "contenido de calidad". IMHO. 😳
Estoy claro al respeto, me refiero que plataforma como FB te dicen tal cosa. XD

Estoy claro al respeto, me refiero que plataforma como FB te dicen tal cosa. XD
Es solo para tener una excusa al momento de eliminar/prohibir lo que no les genera ingresos.

Algún día acabare con ese contenido sea como sea, mucha basura en las redes que incitan a cosas estúpidas y vacías... Por ahora solo reporto más adelante intentare hacer una gran recolecta de firma mundial para acabar con ese contenido ¿me apoyan?

El algoritmo de tiktok no hay quien lo entienda. Pero una cosa esta clara. Le gusta la carne. Mucho.

El contenido de calidad solo aplicaría para videos informativos no tanto para videos de entretenimiento, ya que el humor es algo dificil de tener en un algoritmo, algo que te guste puede no gustarle a otro.

Yo si voy a tik tok o instagram no voy a informarme, voy a buscar pendejadas para que me hagan reir, o si voy a facebook watch es para ver algun corto de un anime o serie.

El algoritmo de tiktok no hay quien lo entienda. Pero una cosa esta clara. Le gusta la carne. Mucho.
Lo que me gusta de esa porquería, es que ayuda al que esta comenzando (bastante diría yo), pero de ahí en adelante... nada.

Los tiktokers, como dicen, son el futuro del mundo. xD

No es nada nuevo... El Banadero era contenido de calidad?

Atrás