¿Qué es recomendable en este caso?

• Autor Autor arghost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arghost

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados Betas , tengo la siguiente duda.

¿En que debería invertir para conseguir tráfico a mi web?

web: GRAFICA ARQUITECTONICA

Tengo pensado comprar algunos artículos, lo cual debería ayudarme a mejorar un poco el posicionamiento de mi sitio. No obstante me gustaría escuchar otros consejos que me puedan ayudar para mejorar el rendimiento de la web.

También consideré los banners en otras webs y algunas reseñas en facebook de fanpages con muchos likes, pero no estoy seguro por donde debería apuntar

Gracias de antemano y saludos!!! :encouragement:

Creo que deberías empezar a mejorar la web y después centrarte en conseguir trafico.

1. Adquirir un mejor dominio si es posible. Algo como graficaarquitectonica.com (esta libre)
2. No es bueno que al andar por la web pase de un dominio propio a uno, .esy.es y después a un blogspot warez...
3. La gente odia registrarse para ver contenido, así vas a perder la mayor parte de tu trafico.
4. Enlaces como Tienda dan error.
5. Causa mala imagen tener un email de contacto con año 2014.
6. Importante a la hora adquirir clientes poner la palabra Contacto bien visible.
7. Crea un logo y ponlo en las redes sociales y tu web, el mismo, imagen de marca.

Delimita que quieres obtener con la web y crea una buena estructura de futuro para ella, solo dos categorías Noticias y Arquitectura? Mira la estructura de la web de tu competencia. ¿Para que quieres el trafico orgánico? ¿para poner adsense? o dedicarte al warez? o ¿para vender tus servicios de Nuestros servicios son de renderisado (tienes esta palabra mal en todo el articulo, renderizado) y animaciones 3D (Maquetas electrónicas)?

No son los mismo artículos los que tienes que crear para ganar trafico con adsense, para el warez, o los que puedes crear para ganar clientes, ademas si sabes hacer renderizados y animaciones 3D hasta puedes añadir un canal de Youtube con trucos a la hora de usar programas de diseño, renderizados propios, tutoriales de como crear cosas...

Un ejemplo en el que puedes fijarte ganar clientes Renders y Arquitectura 3D, Infografía 3D y Vídeo desde Barcelona y Los Angeles
Un canal de youtube, https://www.youtube.com/channel/UCd8RP9YeMDw0Tb-w3gr6qtg

Diego , muchas gracias por ese listado de cosas a modificar para poder tener éxito.

Corregido estos aspectos , ahora trataré de ser más especifico en la cuestión del trafico que estoy buscando, mi idea es conseguir futuros clientes y no se donde debería hacer hincapié para lograrlo. Desde ya muchas gracias por tu atención y sabios consejos.

Saludos! :encouragement:

Atrás