Adsense es muy rentable el problema es que sus politicas para Latinoamerica son muy confusas y al mismo tiempo injustas, ejemplo yo tenia un canal en youtube con algo aproximadamente de 250 videos que en su gran mayoria era de salir a la calle y mostrar como se ganaban la vida la gente el mecanico que enseña a ver las bujias y la bateria, el vendedor que hace patacones, la señora que hace mochilas, el mimo que genera ingresos, los cobradores de buses urbanos en fin eran videos propios y un dia se les da la gana de afirmar que el contenido que uno ahce segun ellos tiene coincidencias y por lo tanto no te lo monetizan, mis videos todos era de mi autoria, no les metia audio de musica ni nada para no ir con lo del copyright y un dia entro a mi cuenta y veo que todos los videos se me desmonetizaron segun google porque habia coincidencias con otros en la red, lo mas duro de esto es que me faltaban 3 usd para llegar a los 100 usd (mi primer cobro) y no puede :-( en fin hoy dia lo veo jodido el tema, porque ya ni ser uploader vale la pena, y el copyrigth hasta paginas como Taringa estan en la mira.
Lo ideal seria tener un negocio como una ferreteria,panaderia,floristeria, etc etc por ejemplo y vender local, nacional, e internacionalmente con la red.
Asi sabras que tendras entradas de dinero en esos 3 mercados sin depender de los rosqueros de Google.