¿Qué es rentable en este momento?

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Buenas,

se me vino a la cabeza esta pregunta.. sobre qué es rentable a través de internet.
Me doy cuenta que gente que gana para vivir son las que invierten su tiempo, o se lo toman como un trabajo tiempo completo (8 horas por día), y los demás, que generamos poco en relación al poco tiempo solo generamos ingresos extra..

Yo me quedé trabado con todo sobre blogs, nunca usé cpa, apenás programé y generé con youtube..

Debido a los cambios que vi en este año acerca de google, el seo, y demás..

qué es algo rentable , que pueda dar dinero relativamente a los que inviertan x cantidad de su tiempo como a los que no, a través del internet?
Es decir, qué sería rentable en este momento por internet para generar independientemente ?

Gracias!

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
¿Generar inmediatamente? Creo que nada. O por lo menos nada que pueda permanecer a largo plazo.

Sin embargo, yo trabajo con los blogs y me da un buen dinero. La mayoría de los meses mas del mínimo y algunas veces el doble del mínimo de mi país. Y pues, no es mi "trabajo de tiempo completo", porque estudio y hago otras cosas.

Si le dedicas un buen tiempo, el blogging (y el seo :p ) puede darte para vivir e incluso mas.

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
¿Generar inmediatamente? Creo que nada. O por lo menos nada que pueda permanecer a largo plazo.

Sin embargo, yo trabajo con los blogs y me da un buen dinero. La mayoría de los meses mas del mínimo y algunas veces el doble del mínimo de mi país. Y pues, no es mi "trabajo de tiempo completo", porque estudio y hago otras cosas.

Si le dedicas un buen tiempo, el blogging (y el seo :p ) puede darte para vivir e incluso mas.

NONO, para nada inmediatamente..
Yo decía, en relatividad a las horas que se les invierten..

Porque claro, no va a ganar lo mismo el que trabaja 8 horas por día, que el que trabaja 8 horas por semana..

Por eso independientemente quise decir, tal vez me expresé mal.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
NONO, para nada inmediatamente..
Yo decía, en relatividad a las horas que se les invierten..

Porque claro, no va a ganar lo mismo el que trabaja 8 horas por día, que el que trabaja 8 horas por semana..

Por eso independientemente quise decir, tal vez me expresé mal.

Pues yo te puedo decir, que si le dedico 1 hora cada día es mucho. Y aún así me va bien. Lo importante es que el trabajo que hagas permanezca a largo plazo, así no debes estar pegado al pc todo el día.

Es decir, una técnica de posicionamiento (por ejemplo) adecuada :)

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Pues yo si le dedico todo mi tiempo en este momento, en realidad tengo 18 meses dedicandome de tiempo completo a esto, pero debo decir que no encuentro otra alternativa donde pueda ganar lo que gano aqui en un trabajo de planta, y ha ido incrementandose paulatinamente, tengo 2 meses ya donde mis ganancias pasan los 5 digitos, aunque este mes no creo pasarlos aun asi ganare bastante bien :encouragement: todo es cuestion de echarle muchas ganas, leer, aprender y sobre todo hacer las cosas bien hechas, el simple hecho de que estes en este foro es una super oportunidad que muchos quisieran tener

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Adsense es muy rentable el problema es que sus politicas para Latinoamerica son muy confusas y al mismo tiempo injustas, ejemplo yo tenia un canal en youtube con algo aproximadamente de 250 videos que en su gran mayoria era de salir a la calle y mostrar como se ganaban la vida la gente el mecanico que enseña a ver las bujias y la bateria, el vendedor que hace patacones, la señora que hace mochilas, el mimo que genera ingresos, los cobradores de buses urbanos en fin eran videos propios y un dia se les da la gana de afirmar que el contenido que uno ahce segun ellos tiene coincidencias y por lo tanto no te lo monetizan, mis videos todos era de mi autoria, no les metia audio de musica ni nada para no ir con lo del copyright y un dia entro a mi cuenta y veo que todos los videos se me desmonetizaron segun google porque habia coincidencias con otros en la red, lo mas duro de esto es que me faltaban 3 usd para llegar a los 100 usd (mi primer cobro) y no puede :-( en fin hoy dia lo veo jodido el tema, porque ya ni ser uploader vale la pena, y el copyrigth hasta paginas como Taringa estan en la mira.

Lo ideal seria tener un negocio como una ferreteria,panaderia,floristeria,libreria, electronicos baratos, etc etc por ejemplo y vender local, nacional, e internacionalmente con un sitio web en la red; Asi sabras que tendras entradas de dinero en esos 3 mercados sin depender de los rosqueros de Google.

Última edición:

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Adsense es muy rentable el problema es que sus politicas para Latinoamerica son muy confusas y al mismo tiempo injustas, ejemplo yo tenia un canal en youtube con algo aproximadamente de 250 videos que en su gran mayoria era de salir a la calle y mostrar como se ganaban la vida la gente el mecanico que enseña a ver las bujias y la bateria, el vendedor que hace patacones, la señora que hace mochilas, el mimo que genera ingresos, los cobradores de buses urbanos en fin eran videos propios y un dia se les da la gana de afirmar que el contenido que uno ahce segun ellos tiene coincidencias y por lo tanto no te lo monetizan, mis videos todos era de mi autoria, no les metia audio de musica ni nada para no ir con lo del copyright y un dia entro a mi cuenta y veo que todos los videos se me desmonetizaron segun google porque habia coincidencias con otros en la red, lo mas duro de esto es que me faltaban 3 usd para llegar a los 100 usd (mi primer cobro) y no puede :-( en fin hoy dia lo veo jodido el tema, porque ya ni ser uploader vale la pena, y el copyrigth hasta paginas como Taringa estan en la mira.

Lo ideal seria tener un negocio como una ferreteria,panaderia,floristeria, etc etc por ejemplo y vender local, nacional, e internacionalmente con la red.
Asi sabras que tendras entradas de dinero en esos 3 mercados sin depender de los rosqueros de Google.
Me pasó algo parecido con youtube..
un desastre la verdad..

sisi entiendo , lo mejor y lo más firme es eso.. pero cuesta hacerlo jaja :)
gracias por responder

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vende avon :D :D

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Me pasó algo parecido con youtube..
un desastre la verdad..

sisi entiendo , lo mejor y lo más firme es eso.. pero cuesta hacerlo jaja :)
gracias por responder
===============
Claro que cuesta pue si vas a pedir un credito a un banco por ejemplo para iniciar el negocio lo primero que piden es un fiador ( En colombia es asi), luego si no tienes fiador, t preguntan si tienes un carro, una casa, o una finca para dejarlos como garante en hipoteca para el prestamo, y en ultimas las empresas que no te piden estos requsitos si te prestan lo hacen con muy poco dinero, e interses elevados en fin ya ni apostar en loterias o juegos de azar porque en vez de generar un poco por tener es dinero se puede perder aun mas, habrá que meterse a Boxeador como Juan Manuel Marquez el mexicano que dio y dio en el clavo hasta que le gano a Pacquiao jajajaa.

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2010
Y por que no hacer algo que se sostenga de varias formas, si falla 1 sigues funcionando...

Ejemplo: Mi web de PortalChiautla.com

Recibo ingresos por Adsense, venta directa por inclusión en el directorio de empresa destacada, inclusión de eventos patrocinados, venta de banner de manera directa y patrocinios de transmisiones en vivo.

Fmendez

Beta
Desde
17 Nov 2013
Yo tb he pasado malas experiencias con google adsense, pero en definitiva es lo mejor q hay en cuanto a agencia de publicidad, seguramente los q trabajan como afiliados dirán lo propio al igual q los q trabajan con dropshipping, etc. cada quién se va por lo q mejor resultado ha tenido.
Consejo: estudia algo en concreto, ponte un objetivo y empieza a trabajarlo... sin prisa, pero sin pausa.

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Bueno, tengo 2 años full a esto, me compre carro, le comprare uno a mi madre ahora, le pago la casa y sus gastos a ella y mis 3 hermanitos, vivo en un pent house, y en la moneda de aqui puedo decir que soy millonario y todo se lo debo agradecer solamente y nadamas que FACEBOOK, ADSENSE, ESTE FORO, CICKLOW y el conocimiento PHP que tengo.

Otra alternativa para llevar este estilo de vida, por lo menos en este pais, es una herencia o vender drogas mi amigo. Atravez de internet puedes ser millonario en dolares, solo tienes que saber tener paciencia y no desanimarte de las caidas.

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
No te voy a engañar, pero los blogs no son rentables al empezar, lo único que puedes hacer es redactar para otros ya que tienes muy poco tiempo para dedicarles, la mayoría de blogers que llevo contacto que ganan con adsense y que son usuarios de forobeta le dieron mucho empeño, con eso me refiero, amanecidas, investigar, inversión, paciencia etc...

Yo creo que esa son las únicas opciones que cuentas...

Pero no seria difícil lograrlo, solo trata de no combinar los estudios o el trabajo con los blogs por que terminaras cansado y luego mandaras a rodar todo por el estres..

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Para ganar en Internet solo debes buscar algo que la gente necesite.
Yo me frustre al inicio con los blogs, le di mucho esfuerzo y la recompensa tardo mucho en llegar. Puedes iniciar haciendo pequeños trabajos, yo cuando necesito pagar licencias, dominios o hosting ofrezco algo de calidad en el foro y con eso pago cuentas. Igual ofrezco mi SEO y asi me entretengo mientras termino mi universidad. Creo que el éxito es hacerlo por placer, sin importar lo que sea, tener objetivos planteados y no caer a la primera. :encouragement:

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Para ganar en Internet solo debes buscar algo que la gente necesite.
Yo me frustre al inicio con los blogs, le di mucho esfuerzo y la recompensa tardo mucho en llegar. Puedes iniciar haciendo pequeños trabajos, yo cuando necesito pagar licencias, dominios o hosting ofrezco algo de calidad en el foro y con eso pago cuentas. Igual ofrezco mi SEO y asi me entretengo mientras termino mi universidad. Creo que el éxito es hacerlo por placer, sin importar lo que sea, tener objetivos planteados y no caer a la primera. :encouragement:

Y por que no hacer algo que se sostenga de varias formas, si falla 1 sigues funcionando...

Ejemplo: Mi web de PortalChiautla.com

Recibo ingresos por Adsense, venta directa por inclusión en el directorio de empresa destacada, inclusión de eventos patrocinados, venta de banner de manera directa y patrocinios de transmisiones en vivo.

excelentes ideas!

st0le

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2013
Hola,

Yo soy partidario de que si te quieres ganar la vida por internet empieces con el mundillo del e-commerce con plataformas como Prestashop, Magento etc... (soy partidario de Prestashop), y un buen apoyo del marketing digital con Google Adwords.

A mi me esta empezando a funcionar pero tengo un largo camino por delante ^^

Saludos!