¿Qué es trackBannerM en Google Analytics?

• Autor Autor enb141
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enb141

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cada dia que pasa he notado que hay muchas visitas a un link llamado /trackBannerM a que se refiere o por que sale?

Lo puse en esta sección porque creo que es relacionado a adsense

Cada dia que pasa he notado que hay muchas visitas a un link llamado /trackBannerM a que se refiere o por que sale?

Lo puse en esta sección porque creo que es relacionado a adsense

por lo ke lei en google es por algun plugin u algo que tengas instalado de esos para ver peliculas online y eso... sino tmb algun theme o script de pelis online...
http://www.indetectables.net/index.php?id=36532

eso parece...

No tengo ningún plugin ni nada por el estilo

debe de ser algun codigo que tengas en la plantilla, revisalo

Que raro nunca me paso, pero ha de ser por algún código como te indican arriba.

Última edición:
pense que era Quantcast el que me agregaba eso pero no, ya lo quité y me sigue saliendo ese tal trackBannerM

Última edición:
Me pasa lo mismo, encontré esa ruta "/trackBannerM" dentro de las páginas vistas en el reporte de Google Analytics... Alguna nueva idea al respecto?

asi es eso es lo que tengo en mi sitio, yo pense que era por quantcast pero no, tampoco es por addthis.

ya solo me queda probar quitar w3counter y jquery y jqueryui, espero no sea jquery.

También lo he encontrado en un sitio ¿se sabe qué es?

Alguien sabe algo? Hoy recien veo en mi web esa busqueda y ni idea que sea, utilizo Joomla como CMS y tengo Adsense

Me pasa lo mismo uso wordpress pero no tengo Adsense ¿alguien sabe de que se trata esto?

A mi igual me pasa lo mismo

esperando respuesta me pasa ami tambien. no uso adsense y uso mi propio script

Última edición:
exactamente me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe qué es

Es una epidemia, estoy igual

Sent from my RM-915_lta_peru_363 using Tapatalk

yo estoy igual, tengo blog con cero plugin y sin adsense y me sale eso.

Será un bug temporal de GA ?

Mismo caso ya desde algunos meses y aun no he podido encontrar nada 🙁 lo raro del caso es que aparece Google Orgánico como fuente

Yo tuve ese problema hace algún tiempo, y así como llego, se fue, supongo que fue un bug de GA

Yo hice un cambio en el buscador, pasé del de WP al de Google, vía Adsense. Es decir, use Adsense para crear un widget de búsqueda nuevo y lo puse en mi sitio. Y me empezó a aparecer el trackBannerM, no sé si tenga algo que ver...

Atrás