¿Qué es un RDP? ¿Para qué sirve?

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Buenas, me gustaría que me ayudarais con una aclaración de los RDP que ahora están tan demandados ya que en internet no viene una aclaración específica, ¿para qué se utilizan? ¿por qué son tan demandados?, gracias :encouragement:

Yo también me uno a la pregunta, y aparte de lo que pregunto el compañero arriba, ¿Donde se consiguen?

Sirve para controlar una computadora de forma remota. Te puede ser bastante útil si necesitas hacer algo en tu compu y estas en otro lugar físicamente.

De una forma simple, un RDP no es más que un computador. Imagina que alquilas una computadora en una parte del mundo la cual tiene muchos recursos (Ram, disco, red, etc) disponibles para ti. Podrás acceder desde tu computador a esa "maquina virtual (PC)" y realizar cualquier tarea que desees.

Usualmente se usa para descargar y subir archivos debido a su enorme rapidez de internet, u otros asuntos.

He visto que los utilizan para hacer Streeming 24/... uploader y ese tipo de cosas.... Es practicamente una "SuperComputadora" remota ya que tienes una velocidad de subida muy grande, almacenamiento, pueden venir con software de edicion de video(si contratas ese servicio) y pues como digo streeming en youtube...

Muy utiles si tienes una compu de no muy buenos recursos y un internet malo...

No se donde se contratan... pero aqui en el foro usuarios ofrecen servicios... es el unico que conosco:
http://forobeta.com/ofertas-de-hosp...uploading-precios-economicos.html#post4273542
Nota ese es mas especial para streeming y esas cosas de youtube etc...
Saludos

De una forma simple, un RDP no es más que un computador. Imagina que alquilas una computadora en una parte del mundo la cual tiene muchos recursos (Ram, disco, red, etc) disponibles para ti. Podrás acceder desde tu computador a esa "maquina virtual (PC)" y realizar cualquier tarea que desees.

Usualmente se usa para descargar y subir archivos debido a su enorme rapidez de internet, u otros asuntos.

mas claro no puede ser decifrado, tal cual comenta el compañero!

He visto que los utilizan para hacer Streeming 24/... uploader y ese tipo de cosas.... Es practicamente una "SuperComputadora" remota ya que tienes una velocidad de subida muy grande, almacenamiento, pueden venir con software de edicion de video(si contratas ese servicio) y pues como digo streeming en youtube...

Muy utiles si tienes una compu de no muy buenos recursos y un internet malo...

No se donde se contratan... pero aqui en el foro usuarios ofrecen servicios... es el unico que conosco:
http://forobeta.com/ofertas-de-hosp...uploading-precios-economicos.html#post4273542
Nota ese es mas especial para streeming y esas cosas de youtube etc...
Saludos

Muchas gracias, podríais recomendar alguna empresa?

¿Trabajas con ellos? Al no tener redes sociales y ese dominio, no da muy buena pinta, pero si tienes experiencia con ellos, lo contrataría sin problemas, gracias por la recomendación.

Asi es, Utilizo solo para Unrar/Rar 😎 :encouragement:

Yo tengo uno contratado con esta empresa, Buy Cheap RDP - Buy RDP Online - USA/FR/NL decir que solo llevo 2 meses pero por el momento bien.

El soporte es en inglés, suele tardar poco en contestar.

El uso que le doy es para subir y bajar vídeos al momento.

Civer planet,, son mejores, una simple maquina virtual, saludoos.

utilizo sugoirdp y gigardp y esta todo ok por ahora xD

Amigo gracias. Yo tampoco sabia

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Atrás