¿Qué es una infracción de entidad conectada y cómo resolverla en 3 páginas?

• Autor Autor chende34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chende34

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas
Me a caido una infraccion la cual dice INFRACCION DE ENTIDAD CONECTADA, tengo 3 paginas con el mismo problema.
Alguien tiene conocimiento de que puede ser y como puedo resolverlo?
Captura.webp
Captura.webp

Por ahi escuche que esa infracción te la ponen cuando pones tu cuenta bancaria en varias paginas con diferentes perfiles, ¿has hecho eso recientemente?

tengo el mismo problema, lo peor del caso es que me restringieron mi perfil, mi negocio, y todas las paginas que tenia dentro de ese negocio, estoy tratando de solucionarlo con facebook directamente. Si tengo mas datos se los hago saber, o si ustedes tienen mas info de como solucionarlo se las agradeceria

Cuanto tiempo pueda durar esa infracción y que se puede hacer también me callo después que monetice con estrella a los dos dias me callo l infracción

Alguien que me ayude por favor estoy igual

Hola todos, alguno logró que le quitaran esa infracción? Tengo el mismo problema

Por ahi escuche que esa infracción te la ponen cuando pones tu cuenta bancaria en varias paginas con diferentes perfiles, ¿has hecho eso recientemente?
Te la ponen en realidad cuando tienes varios perfiles con el mismo nombre yo tengo mas de 3 perfiles y los cobro todos con la misma cuenta bancaria!

alguna novedad? estoy con esa infracción desde abril del 2020

a mi no me pagaron, pero las cuentas anteriormente habian cobrado

Atrás