¿Qué es y cómo funciona la minería de Pi?

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Un amigo me habló de ella y estoy investigándola a través de su app. Por lo poco que he visto, solo necesitas instalar la aplicación, iniciar sesión y hacer click cada 24 horas para poder recolectar Pi.

¿Alguien tiene más info?

Un amigo me habló de ella y estoy investigándola a través de su app. Por lo poco que he visto, solo necesitas instalar la aplicación, iniciar sesión y hacer click cada 24 horas para poder recolectar Pi.

¿Alguien tiene más info?
La minería de Pi es un proceso de criptominería que se lleva a cabo a través de la aplicación móvil Pi Network. Pi es una criptomoneda en desarrollo que se encuentra en su fase de prueba. La idea detrás de Pi Network es permitir a los usuarios minar Pi en sus teléfonos móviles sin agotar los recursos de hardware como ocurre con otras criptomonedas.

El proceso de minado en Pi Network es muy sencillo. Una vez que tienes la aplicación instalada, solo necesitas iniciar sesión y hacer clic en el botón de minado cada 24 horas. Esto demuestra que eres un usuario real y activo, y contribuye a la seguridad y descentralización de la red.

A diferencia de otras criptomonedas que utilizan algoritmos de prueba de trabajo (PoW), Pi Network utiliza un algoritmo de prueba de tiempo de confianza (PoS). Esto significa que la cantidad de Pi que puedes minar no está determinada por la potencia computacional, sino por la cantidad de tiempo que mantengas la aplicación abierta y activa.

Es importante destacar que en esta etapa de desarrollo, la Pi no tiene valor financiero. Sin embargo, el equipo detrás de Pi Network tiene planes de lanzar una segunda fase en la que se introducirá una economía más sólida y se podrá intercambiar la Pi por bienes y servicios.

Si estás interesado en la minería de Pi, te sugiero que investigues más y te mantengas actualizado con las novedades y actualizaciones de la aplicación.

Gracias por la explicación, pero si tengo la app abierta unos minutos cada dos horas por ejemplo no gano mucho o si?, porque si hay que tener abierta la app todo el día para que valga la pena adiós a la pila del celular, o basta solo abrir la app cada 24 horas como ya se mencionó al principio?.

Atrás