¿Qué es y cómo funciona la plataforma Chainmine?

• Autor Autor elreydeloscielos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elreydeloscielos

elreydeloscielos

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien conoce esta plataforma chainmine

Me uno a la pregunta, ¿experiencia de alguien en Chainmine.io?

Ni idea, la pagina no es conocida

A ver si va a estar carpetilla detrás de esto.

Claramente es un SCAM, ni siquiera seria rentable para ellos, un equipo que da 100TH/s actualmente esta en 12mil-15mil USD, con un ROI aproximado de un año a año y medio y ellos te prometen recuperar tu dinero en 15 días y duplicarlo en 30.

Claramente es un SCAM, ni siquiera seria rentable para ellos, un equipo que da 100TH/s actualmente esta en 12mil-15mil USD, con un ROI aproximado de un año a año y medio y ellos te prometen recuperar tu dinero en 15 días y duplicarlo en 30.
Lo mismo pense pero veo a mucha gente ganando en eso la plataforma es nueva y hay muchas referencias positivas que pagan pero ya mañana cuando cobre mi primera vez le confirmo si fui estafado o no jeje

Lo mismo pense pero veo a mucha gente ganando en eso la plataforma es nueva y hay muchas referencias positivas que pagan pero ya mañana cuando cobre mi primera vez le confirmo si fui estafado o no jeje
nos confirmas, se ve interesante

Pagara pero acabara estafando creo yo lo uso de momento

Honestamente no me suena conocido el crypto moneda.

Corran y no miren atras
Scam...

Ni conocimineto tenia de ello!

Parece una estafa que pronto caerá, yo lo usaría para ganar en este momento, pero no se lo recomendaría a ninguno de mis conocidos, para no quedar mal cuando pierdan su dinero.

a veces estas preguntas no se deberian ni responder, y claro es un foro para ayudarnos pero a veces pecan de inocente, se imaginan minar bitcoin a esa velocidad. creoq ue si fuera posible no hubieran pobres, pero ni monero se saca tan rapido. minar en la nube es imposible. es solo una forma de tomar tu dinero esto deberia saberlo cualquiera al nacer.

Esa plataforma Es la #1 para Minar Bitcoin en la Nube Gratis, Muchos se estan haciendo rico a travez de ella por el gran Porcentaje que esta Pagando sin Invertir y Por invertir aun mejor, por llevar Referido te pagan otra comisión. Lleva casi 2 meses y aun sigue Pagando con Normalidad.

Esa plataforma Es la #1 para Minar Bitcoin en la Nube Gratis, Muchos se estan haciendo rico a travez de ella por el gran Porcentaje que esta Pagando sin Invertir y Por invertir aun mejor, por llevar Referido te pagan otra comisión. Lleva casi 2 meses y aun sigue Pagando con Normalidad.

Adjuntos

• Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    86,8 KB · Visitas: 30
Hace poco le metí 120$ a ver si los recupero, ví que el roi es de 13 días...

Atrás