elreydeloscielos
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien conoce esta plataforma chainmine
Lo mismo pense pero veo a mucha gente ganando en eso la plataforma es nueva y hay muchas referencias positivas que pagan pero ya mañana cuando cobre mi primera vez le confirmo si fui estafado o no jejeClaramente es un SCAM, ni siquiera seria rentable para ellos, un equipo que da 100TH/s actualmente esta en 12mil-15mil USD, con un ROI aproximado de un año a año y medio y ellos te prometen recuperar tu dinero en 15 días y duplicarlo en 30.
si hay que aprovecharla esta pagandoAlguien conoce esta plataforma chainmine
nos confirmas, se ve interesanteLo mismo pense pero veo a mucha gente ganando en eso la plataforma es nueva y hay muchas referencias positivas que pagan pero ya mañana cuando cobre mi primera vez le confirmo si fui estafado o no jeje
anda pagando si, hay que aprovecharlanos confirmas, se ve interesante
Claramente es un SCAM, ni siquiera seria rentable para ellos, un equipo que da 100TH/s actualmente esta en 12mil-15mil USD, con un ROI aproximado de un año a año y medio y ellos te prometen recuperar tu dinero en 15 días y duplicarlo en 30.
Fuiste estafadpo?Lo mismo pense pero veo a mucha gente ganando en eso la plataforma es nueva y hay muchas referencias positivas que pagan pero ya mañana cuando cobre mi primera vez le confirmo si fui estafado o no jeje
Esa plataforma Es la #1 para Minar Bitcoin en la Nube Gratis, Muchos se estan haciendo rico a travez de ella por el gran Porcentaje que esta Pagando sin Invertir y Por invertir aun mejor, por llevar Referido te pagan otra comisión. Lleva casi 2 meses y aun sigue Pagando con Normalidad.
Al contrario saco 145 $ diariosFuiste estafadpo?