¿Qué tal funciona la plataforma de publicidad nativa MGID?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena pregunta... en el foro se habló de este tema en algún hilo (creo que en la sección de adsense), quizás alguien haya dado alguna pista de cómo hacerlo...

¿Y dónde conseguiste el código para la plataforma publicitaria [MENTION=172638]Tora[/MENTION]?

infolinks tiene una pagina que dice "ads.txt y te da el codigo, y vos tenes que poner tu ID nomas, y listo.

Si lo he usado he cobrado varias veces y todo bien lo unico malo es que no pagan neto sino brutos

Nooo me digas esooo... y yo que estoy buscando que me acepten la pagina :ambivalence:

igual no hay muchas opciones, hay 2 que nunca te responden, hay una que nunca te acepta, y hay 2 mas, conten.ad y adnow, y conten es cpa me dijeron, una porqueria, en 2 dias no gane nada, yu adnow dicen que es scam. asi que tenicamente solo queda esta. a menos que tengas la suerte de entrar en tabola o brain

igual no hay muchas opciones, hay 2 que nunca te responden, hay una que nunca te acepta, y hay 2 mas, conten.ad y adnow, y conten es cpa me dijeron, una porqueria, en 2 dias no gane nada, yu adnow dicen que es scam. asi que tenicamente solo queda esta. a menos que tengas la suerte de entrar en tabola o brain

Bueno ya me aceptaron en Mgid, estaba probando adskeeper pero veo que con MGID se gana unos centavillos mas...

Los que ya estan probando esta empresa, puede comentar CPM y con que trafico, para darse una idea. Gracias

¿3000 visitas diarias? Puf muchas visitas... igualmente te agradezco el dato.

ahora aceptan de todo ya no exigen visitas, ademas aceptan blog de blogger y pagan por paypal lo unico que no aceptan es contenido warez por lo que son muy exigentes con el contenido de derecho de autor.

- - - Actualizado - - -

Pues simplemente subes el archivo con el nombre ads.txt por ftp a la raíz del hosting...

Quizás no es que saliera mal sino que al menos google se demora un par de días en confirmar la verificación...

sabes si mgid sigue pidiendo agregar ads.txt ?

Este post es algo viejo, pero estoy cansado de ver MGID en sitios warez de torrnet, en acortadores ETC , aunque no lo e usado no queda claro si aceptan o no el warez ...

Hola bro me podrías dar algún consejo? Quiero monetizar mi web, tengo 3mil visitas diarias, se podrá con esa cantidad? Qué me recomiendas qué es lo mejor? Qué no se AdSense

Atrás