¿No piden un mínimo de visitas para poder inscribirse??
uh, ahora tambien MGID; que diablos es esa porqueria de ads.txt? en infolinks me paso lo mismo, y como no lo hice, no agrege ese archivo .txt mis ganancias eran de 0!!!
uh, ahora tambien MGID; que diablos es esa porqueria de ads.txt? en infolinks me paso lo mismo, y como no lo hice, no agrege ese archivo .txt mis ganancias eran de 0!!!
Un archivo para que demuestres que eres el propietario del sitio web y los anunciantes puedan confiar que su dinero está bien invertido en donde debe ser.
Google Adsense también está recomendado que se active.
En wordpress ya existen varios plugins para poder ingresarlo.
Cada sistema web tiene uno diferente?
Cada sistema web tiene uno diferente?
Osea cada sistema publicidad tiene uno diferente?
El archivo es el mismo pero debes añadir una línea por cada empresa, la empresa debe indicarte cuál es el contenido.
En google los pasos a seguir para diferentes plataformas están descritos en este enlace
Declarar vendedores autorizados con ads.txt - Ayuda de DoubleClick for Publishers
Declarar vendedores autorizados con ads.txt - Ayuda de DoubleClick for Publishers
sabes como hacerlo en infolinks? porque encima que estaba en ingles, no me parecio algo taaaaaan simple, y me moleste y me fui al carajo, pero sabes como se hace? porque MGID no me esta rindiendo, asi que voy a volver a infolinks, pero como no tengo ese coso activado/agregado no me genera ganancias
NO, imagino tendrás que preguntar a tu manager porque cada sitio web tiene un código diferente a implementar...
pero dejando de lado el codigo, agregarlo a la web?, como es? hace meses que no hacia algo asi, y la unica vez que quise agregar algo en el hosting me salio mal.
Pues simplemente subes el archivo con el nombre ads.txt por ftp a la raíz del hosting...
Quizás no es que saliera mal sino que al menos google se demora un par de días en confirmar la verificación...
Y lo que usamos blogger?