✅ ¿Qué es y para qué sirve un HOSTING?

Julián García Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
70
👉 Es increíble pero muchas personas no sabes qué es y para qué sirve, sobre todo los EMPRENDEDORES que están comenzando en el mundo del Marketing Digital.

🙏 Quiero ayudar a las personas que apenas están iniciando especialmente con todo lo relacionado en páginas web, pues me he dado cuenta que a veces hace falta conocimientos sobre el tema y por eso sus proyectos nunca arrancan o simplemente los estafan.

Les comparto un video dónde explico en 15 segundo qué es un HOSTING.

Espero que sea de gran utilidad...






Qué es un Hosting y para qué sirve
 

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
746
Podrias hablar de que es un Hosting Offshore, muchas personas tienen una idea equivocada, ni todos los Hosting Offshore significa que son personas que usan para cometer crimenes.

Para privacidad y seguridad un hosting offshore es el ideal, Wikileaks y muchos lo usan por alguna razon.
Te dejo esta sugestion jaja.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.530
Podrias hablar de que es un Hosting Offshore, muchas personas tienen una idea equivocada, ni todos los Hosting Offshore significa que son personas que usan para cometer crimenes.

Para privacidad y seguridad un hosting offshore es el ideal, Wikileaks y muchos lo usan por alguna razon.
Te dejo esta sugestion jaja.
sugestion o sugestionar ... es hacer cambiar de opinion a alguien manipulandolo psicologicamente.
sugerir o sugerencia creo que era la palabra correcta.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
mejor borre mi primer comentario de sarcasmo , si lo leiste no te creas bro , estamos para apoyarnos , se me hizo muy obvio el video , pero a alguien le ha de servir , por algo se empieza, echale ganas te deseo exito
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.226
sugestion o sugestionar ... es hacer cambiar de opinion a alguien manipulandolo psicologicamente.
sugerir o sugerencia creo que era la palabra correcta.
Usó spanglish.
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Podrias hablar de que es un Hosting Offshore, muchas personas tienen una idea equivocada, ni todos los Hosting Offshore significa que son personas que usan para cometer crimenes.

Para privacidad y seguridad un hosting offshore es el ideal, Wikileaks y muchos lo usan por alguna razon.
Te dejo esta sugestion jaja.
Buena idea :)
 

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.016
👉 Es increíble pero muchas personas no sabes qué es y para qué sirve, sobre todo los EMPRENDEDORES que están comenzando en el mundo del Marketing Digital.

🙏 Quiero ayudar a las personas que apenas están iniciando especialmente con todo lo relacionado en páginas web, pues me he dado cuenta que a veces hace falta conocimientos sobre el tema y por eso sus proyectos nunca arrancan o simplemente los estafan.

Les comparto un video dónde explico en 15 segundo qué es un HOSTING.

Espero que sea de gran utilidad...






Qué es un Hosting y para qué sirve

Gracias
 

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
371
👉 Es increíble pero muchas personas no sabes qué es y para qué sirve, sobre todo los EMPRENDEDORES que están comenzando en el mundo del Marketing Digital.

🙏 Quiero ayudar a las personas que apenas están iniciando especialmente con todo lo relacionado en páginas web, pues me he dado cuenta que a veces hace falta conocimientos sobre el tema y por eso sus proyectos nunca arrancan o simplemente los estafan.

Les comparto un video dónde explico en 15 segundo qué es un HOSTING.

Espero que sea de gran utilidad...






Qué es un Hosting y para qué sirve

Yo creo que si me topo ese video en youtube no lo vería por ser demasiado corto y normalmente me gusta que me expliquen bien las cosas sin ser largo. Pero viendo que es más cómico que informativo pues me ha gustado.
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Igual que el usuario anterior, nunca entraría al vídeo por ser demasiado corto. En tan poco tiempo no podré tener una idea clara de aquello que busco
 

Javierperozo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
9
asi gracias por compartirlo asi me ahorre hablar y lo mando directo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba