C chan Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2016 #1 Buenas, Equipo, hace varios dias que he visto esto ne las Redes de Facebook y me gustaria saber que es y que significa y para que sirve.Muchas Gracias Adjuntos Investigar.webp 23,6 KB · Visitas: 66
Buenas, Equipo, hace varios dias que he visto esto ne las Redes de Facebook y me gustaria saber que es y que significa y para que sirve.Muchas Gracias
yoque Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2016 #2 Hola Son los usuarios que están online en una web Saludos
C chan Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2016 #3 Gracias...Hermano!!!
elmanga01 Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 May 2016 #4 chan dijo: Gracias...Hermano!!! Hacer clic para expandir... son los usuarios que tiene una pagina online es un widget sino me equivoco
chan dijo: Gracias...Hermano!!! Hacer clic para expandir... son los usuarios que tiene una pagina online es un widget sino me equivoco
T Timewalk Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 May 2016 #5 Pues estaba interesante ... No lo había visto 😉
H HaroldR Zeta Social Media 23 May 2016 #6 Acá también muchos tienes eso en su firma, es para ver cuantos online tiene tu web, o un post en especifico :encouragement:
Acá también muchos tienes eso en su firma, es para ver cuantos online tiene tu web, o un post en especifico :encouragement: